Calvo y cabreado

MONTT

1500 mensajes sin leer... bajad el ritmo joder

W

¿oye pero por que se me modera a mi?

Si yo no he echo nada, solo entré a la pagina de iuma >.<

B

#5070 ostia xD que cabrones

vene-nemesis

Que había?

Ya lo he visto en la pagina...

1 respuesta
W

y así por una grandisima tontería me reinician el contador de posteo para bajar agro, cuando llevaba 600 post.

ok ok ok. Doble rasero cuando se trata de la chiquitina adorada de papi y así en todo el foro.

1 2 respuestas
B

#5074 la cara de eisen en primer plano, con un gorrito ridiculo de mejicano ultra pequeño y un cigarrito rosa

1
Lexor

la misma foto que la de eisn practicando un aborto o era otra?

1 respuesta
B

#5077 era otra te digo en primer plano como he detallado antes

B

1
eisenfaust

#5075 Grandisima tonteria es la tuya por colgar una foto asi cuando sabes perfectamente que no esta permitido. Independientemente de que hayas sido o no el autor que eso a mi me trae sin cuidado, al igual que tu aggro, que encima ni deberias quejarte que eso era motivo de chocopunto.

Una cosa son puyas sanas y otra muy distinta esas bromas de mal gusto.

Y vete a otro con el cuento de que es la ni;a mimada.

1 respuesta
W

#5080 Vale lo permitido va según tu criterio y según tu modo momentaneo de ver las cosas, o del otro mod de turno.

Dado que las bromas de mal gusto se definen de forma singular, y lo que una persona entiende como mal gusto la otra no, y así sucesivamente. Y no todos nos podríamos de acuerdo.

Dado que yo veo peores cosas de mal gusto que han pasado aquí dentro, y no ha pasado nada. Como claro, algunas veces a ti te bailaban las aguas tus bromitas de mal gusto no pasa nada, tu eres el king.

is ok.

1 1 respuesta
eisenfaust

#5081 No somos robots, somos personas (salvo HeXaN). Evidentemente el concepto de mal gusto variara de una persona a otra.

Personalmente suelo soltar bromas pero rara vez me veras faltar a un usuario directamente, y las pocas veces que lo he hecho se me ha amonestado como a cualquier otro. Por no decir que siempre y sin excepcion cuando alguien se ha sentido ofendido y me lo ha expresado, ya sea en el foro o por privado, me he disculpado y he ocultado el mensaje.

La foto que pusiste de Gienah es un ataque directo de mal gusto y no hay vuelta de hoja.

Y es que no se ni para que pierdo el tiempo discutiendo estas cosas contigo. Si tienes todo ese aggro por algo sera.

1 respuesta
HeXaN

Reportado. Yo me considero persona.

3 1 respuesta
doktortura

Es la hora de la siesta #5083 apágate!

1
W

#5082 Si llamas ataque directo de mal gusto yo llamo a todas las demas cartas, ataques directos de mal gusto pero menor grado. Lo que entraría en la escala de moderación suya.

Pero variando mas allá de eso, si juzgas a cada persona por sus agros, por regla de tres juzgas como las mujeres " no me follo al rocoso seguro que no tiene personalidad y es un soso"

1 respuesta
HeXaN

Luego, las lágrimas.

eisenfaust

#5085 Vete al hilo de quejas de moderacion. No pienso tolerar un comentario mas sobre el tema.

1
vene-nemesis

No entendéis que los únicos ataques que valen en la taberna son los tangenciales.

B

Pero vamos a por lo importante. El de la foto eres tu eisen?

Estelle

No tears written

B

#5075 No te recomiendo que vayas al hilo de quejas sobre la moderación, es más fácil vaciar el Océano Atlántico con una esponja que que te hagan caso allí. De hecho es más probable que te llevas un par de insultos del mod de turno y su chupipandi, como pasó hace poco con Cyber e Iuma.

Asume las reglas o date por BenZido

APoKaLyPSiS

Stop QQ written, que sabes que si esto lo haces en otro subforo tienes chocopuntos hasta el día del juicio final.

sharker

Que ha hecho? QUIERO SALSEO

geronimo1

Con cariño bro

4
B

Supongo que ahora que written a vuelto a caer, me pongo lider en la lucha contra el aggro

1
Dieter

Llego tarde, que ha pasau?

vene-nemesis

Yo llevo un montón de tiempo sin incidentes y no me baja el aggro, puta mediavida tete.

Diward

No evites la pregunta eisen!!!! ERES TU?

sharker

Es eisen, lo dice pubmed

eisenfaust

Pero como voy a ser yo, si es una carta.

Tema cerrado

Usuarios habituales