Calvo y cabreado

Diward

Se parece a tu avatar, lleva guantes de arte marcial, y reparte amor a una embarazada... blanco y en botella.

edit: Porsupuesto se me olvidaba decir que al de la carta se le intuye un cuerpo asesthetic as FUARK :qq:

2 respuestas
APoKaLyPSiS

BRB crossfit

[media]https://vine.co/v/M6WOVgOm9IZ[/media]

1 respuesta
vene-nemesis

#5101 luxación de muñeca, el nuevo arte marcial

3
B

#5101 Guantes de arte marcial? en una sola mano? xddd Eso parece una ferula...

Diward

Con lo bonito que era todo... :(

B

#5102 Me cago en diez, NSFW o algo, que mal cuerpito así de improvisto :Z

kikonazoo

Mani estaría orgulloso, que flexibilidad xD

eisenfaust

Queria compartir un momento de reflexion con todos vosotros.

Acaba de llegar la se;ora de la limpieza a la oficina. Ya tiene una edad, la cual se deja ver cuando se queja vocalmente al agacharse a recoger las papeleras del suelo. A veces quiero ayudarla a alcanzar los envoltorios de Babybel de mi papelera, pero por otra parte pienso que ese es su trabajo, que por eso la pagamos y que con ello mantiene a su familia.

El tema es que esta mujer trabaja posiblemente mas duro que todos los aqui presentes, pero a duras penas sobrepasara el salario minimo. No se si me parece justo o no, francamente me da igual, pero si de algo me he dado cuenta es de que el mundo, por mucho que lo pinten de lo contrario o quieran cambiar las cosas, no es una meritocracia y nunca lo sera.

Entiendo a los que no quieren entrar en el juego de la rat race, de verdad, pero para bien y para mal, no somos todos jugadores? No es el no participar la forma mas simple de perder?

Pero bueno, lo que quiero decir con todo esto, la pregunta real es: Por que demonios lleva leggings?

HeXaN

D

Bueno chicos y chicas, tengo una pregunta para vosotros.
Como ya sabreis, soy modista, y el año que viene tengo que entregar un proyecto de final de grado. La cosa está en que, cómo no soy muy buena en disseño pero si en electronica e informatica, me toca hacer un par de prendas con Arduino. La opción que me dieron era hacer un mierdavestido de princesa con LEDs que fueran cambiando de intensidad al andar (muy princesas disney) o que me inventara algo, y he decidido hacer algo que sirva para el gimnasio y qe sea util a la hora de entrenar. He pensado en una cami qe te mida las pulsaciones o algo que cuente las repeticiones. Se os ocurre algo más útil? O algo que necesiteis?
Si me aceptan el proyecto y lo desarrollo y no me lo compran, prometo que colgare tutoriales y patrones, si me lo compran, nos vamos de fiesta xD

PD: Cartas Magic? En serio? Que es lo siguiente, bolsas de Doritos customizadas? xD

2 5 respuestas
HeXaN

#5110 Una camiseta con electrodos que electrocuten a la portadora cuando intente salir de la cocina.

2
Lexor

un tanga con vibrador y vete a hacer crossfit a la cocina

eisenfaust

Coge el Arduino.

Tiralo por la ventana.

Gracias por hacer del mundo un lugar mejor.

manurivas

Cartel luminoso , "calvo y cabreado" , sold.

B

#5110 una camisa que de descargas electricas asumibles que desarrollen los musculos, algo asi como lo que hacia bruce lee y podamos ponernos fit al dormir

Si no un push up peropara pectorales

1 respuesta
eisenfaust

Hace no mucho una hacker se hizo un vibrador que le metia mas o menos ca;a en funcion de los gemidos. Estaria bien algo similar, for teh scienze.

1 respuesta
geronimo1

Una camiseta para chicas que se ilumine y emita un sonido punzante cada vez que haga sentadillas, para que todo el mundo se entere y pueda mirar

1
HeXaN

#5116 Hay por ahí otro que se controla por Android. Te lo pones, entras a una sala de chat, y con el que hablas te lo controla.

Estelle

Nunca he oído gemir a una chica en el gym, la verdad es que sería too much xd

1 3 respuestas
B

#5119 Yo sí. Una vez me quedé dentro en mi antiguo gimnasio a la hora de cerrar.

HeXaN

#5119 Porque ninguna tira como hay que tirar.

charlesmarri

Ayer una amiga estaba haciendo sentadillas en el gym que se iba a partir la espalda. Multipower y tal. El caso es que le dije cómo hacerlo bien y la hija de puta iba en leggins casi transparentes y tanga y joder.

eisenfaust

O un crawler que vaya mirando a ver si alguien habla de ciclados en el foro y emita una alarma en plan:

Se lo podriamos regalar a raijinz.

HeXaN

8
M

#5110 Y os dan las telas para crear las cosas gratis? Anda que no es ni caro el metro de tela para crear ropa , a no ser que se pillen de la India.

Mi madre es modista y trabaja para un diseñador.

Yo te lo digo ya, crear una prenda o una cosa no es nada , si ya te estás comiendo la cabeza por una sola prenda imagínate por una colección entera de verano y otra de invierno xd

Ánimo diseñadora xd

1 respuesta
LzO

#5110 si al final te decantas por un tanga vibrador queremos video del gameplay

Colochile

#5110
Lo que dices es basicamente un vumetro pero no enfocado a la intensidad del sonido, si no a las pulsaciones. Original es, practico no se y tema de costes de produccion y de materiales para que no se joda a la primera de cambio puedes llevarte una sorpresa. Ni que decir que algo de peso va a tener y eso haciendo deporte en cuanto a la ropa es un poco coñazo.

1 respuesta
vene-nemesis

Llevar un cacharro de esos a cuestas en el gym se puede hacer muy arduino.

Paserino.

1
D

#5115 Mmm... Push up para pectorales, so sexy ;)
#5125 Las telas las compramos nosotras en su mayoria, pero tiramos de trapicheos casi siempre, asi que es muy barato. Yo no diseño por eso xD
#5127 Ahora mismo está todo muy avanzado y casi todo se puede echar a la lavadora. En cuanto al pedo, intentaria que no pasara de los 50g, porque si que es un coñazo qe pese y moleste

2 respuestas
W

ah, la chica nueva es modista?

Diseña condones acorde al tamaño medio mediavidero.

1 respuesta
Tema cerrado