#5157 eres el niño vigoréxico alemán?
Puto gero jajajajajajaja, no meterse conmigo que ahora hago curlz 2 veces por semana, misma frecuencia para bíceps que para patas, el camino de la porra es durísimo.
Putos hijos del Pecho-biceps todos los días pecho-biceps acaparando el puto banco de press con sus patas de palo me cago en sus muertos.
#5164 En Zaragoza y en Uganda
no se si el rap esta muriéndose pero el tiempo avanza
y los MCs no alcanzan,
pocos quedamos
Un gordifuerte hoy en mi gimnasio de unos 40 y algo que iba vestido y peinado de moderno haciéndose dueño del gym y cuando termino de fijarme lleva enganchado al tobillo un cacharro localizador de estos de arresto domiciliario, que descojono.
#5169 ¿Cómo funcionan esos chismes exactamente? Si te alejas X del radio ¿viene la poli?
cuando era un canijo mi profesor de tae kwon do me recomendo meter ajos en miel 3 meses , luego emplatar , mejor que el salbutamol hoyga
Mujeres criticando los calzoncillos con relleno es ya el súmmun de la hipocresía femenina.
Cada día me sorprenden más.
Posteo poco, solo vengo a decir que esto es insostenible para mi, tres dias y más de 700 post, ala me voy por mi izquierda....
Ahora que hablais de profesores, recuerdo el mio de matematicas el primer dia de clase:
Entra, se acerca a la pizarra y dibuja un 9 (en honor a Noveno). Acto seguido se dirige a la clase.
- Que veis aqui?
- Un nueve.
- No, es una mujer. Tiene tetas, piernas, y no le hace falta nada mas hhhehehe
Me hizo muchisima gracia xDD Aunque fui de los pocos que se rieron.
Malditos whiteknights.
Un gordi diciendo que soy debil xD NI que fuera un tio machaca me caguen la puta, pero que mido 1.88 y casi 86 kilos joder