Calvo y cabreado

W

#5189 Es lo que tiene perder peso, que no se como, te convierte en flaco xD. De XL a M. Dep.

B

Deberiamos un dia ponernos avatares de anime e ir jodiendo por el foro de incognito, puto gordi

W

estoy por ir al foro anime a dejar post y bajar un poco agro.

Pero es entrar mirar los hilos y no saber donde postear. Me tendré que informar pues.

gpBoyz

#5186 Gordi yo xDDD la verdad que no sabia que pesabas eso, me guio por las fotos que vi en su dia en tu diario, no te piques va.

1 respuesta
B

#5170 Pues supongo que si te alejas de la zona que tienes establecida pitará y si no vuelves la policía irá por ti, o me imagino que será algo de eso

B

#5194 es lo que te pasa cuando hablas sin saber. Mira que no me meto con nadie de por aqui, pero no se de que vas tocando los cojones. Y si no pones fotos, y si no Eisen pone ring a mi me la suda

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que perdonavidas xD

POiASSO

Un gordo se puso una camisa mía un día. Le quedaba más petada que a mi, pero era un gordo.

Me miró y me dijo: "A qué jode, tú que haces pesitas"

yooyoyo

Talla XL here, flacos.

zaskkk

Pues yo tengo problemas para encontrar camisetas colega.. XXL here, las mierdas de Zara, pull and bear, bershka y demás sólo llega a XL y són ridículas.

1 2 respuestas
hDs92

En mi gimnasio ha empezado oficialmente la temporada 2014 de pre-playas, con algo de retraso respecto a años anteriores, pero con mas fuerza.

4 1 respuesta
gpBoyz

#5196 Pero que tocando los cojones xDD tu vas llamando debil a la peña por ser mujer y yo te contesto que tu eres debil tambien porque luces como un cuerpoescombro. Por que te duele tanto? no era mi intencion de verdad. Si pongo foto puedes quedar mal la verdad.

3 respuestas
Colochile

ES porque la semanasanta este año ha empezado mas tarde y se junto con el puente de Mayo.

1
yooyoyo

#5200 Yo en camisetas puedo llegar a entrar en la L...pero demasiado justo. En camisas ya si que como sea fit, ni si quiera la XL me vale.

B

#5202 pero como puedes negar que una mujer es mas debil que un hombre, cuando tienen que tener prubas mas laxas para poder entrar a los cuerpos oficiales del estado. Solo eso es tocar loscojones, luego ya te metes conmigo sin tener ni puta idea. Que luzco cuerpo escombro? vale, pues ahi tienes los datos de altura y peso

MarioTubos

Internet fight, es tan de 15 años y counter strike

PLeaSuReMaN

Voy haciendo palomitas

zaskkk

Quedad a las 5 en la puerta del cole, pero sin padres ni madres.

1 1 respuesta
vene-nemesis

luces como un cuerpo escombro

hhhehehe

W

#5200 Es imposible encontrar en esas tiendas. Yo cuando pesaba 85 seguía siendo delgado, articulaciones estrechas y demás. Y la XL prensada, wtf?. Cómo son los tíos que se compran la M?.

1 respuesta
Colochile

Niños.

geronimo1

S ftw

mas embutido que mi polla la primera vez que lo hice

1
gpBoyz

#5208 A esa hora me echo la siesta

APoKaLyPSiS

Me parto el culo cuando alguien dice, si pongo fotos te dejo tan mal, si pongo fotos te humillo etc etc pero luego nunca las ponen :<

3 2 respuestas
W

#5202 Quién saca la pistola pa enseñarla es un parguela

3
eisenfaust

Creo que ya puso fotos en otro hilo.

Esta hecho todo un Solaire la verdad.

1 respuesta
B

#5214 tu que "me conoces" podras hablar

gpBoyz

#5214 Hombre me parece una estupidez, sin mas gente de aqui me ha visto y tengo una con 16 años en mi perfil, era por seguir el juego un poco pero veo que se enfada de verdad y no se puede.

#5216 Nunca he puesto fotos en este foro y creo que en ninguno.

1 respuesta
HeXaN

#5202 Pon fotos.

APoKaLyPSiS

Con mi compañero BB1488SS no os metáis que os muerdo la nuez y os parto el pesho.

Tema cerrado