Calvo y cabreado

B

#5129 claro, ademas no se como se haria pero no se si sera complicado

1 respuesta
vene-nemesis

La tecnología no está lo suficientemente avanzada como para crear prendas de vestir con elementos activos que sean de la mas mínima relevancia.

Colochile

#5129
No hablo de agua, sudor, corrosion, hablo de golpes.
El material para hacerlo te costara nada y menos si tienes la placa, el problema vendra con el esqueleto, que no puede ser de papel ni rigido.
De todos modos me parece un proyecto muy original y mas si es con Arduino que tiene referencias para aburrir en la red y existiendo camisetas "parecidas" puedes apoyarte mucho en ello.

1
D

#5130 Basandome en que considerais que Angelov la tiene grande, yo creo que con lo que teneis en el mercado, tirais de sobras.
#5131 No seria complicado, pero seria raro. Yo me pongo en el lugar de desnudar a un tio y ver que lleva un push up de pectoral y no se como reaccionaria xD

3 respuestas
B

#5134 como te crees que reaccionamos ante un push up?

2 1 respuesta
B

#5134 Ahora imagínate:

  • Extensiones/pelo postizo/teñido
  • Pestañas postizas
  • Maquillaje, sombra, raya de ojos
  • Wonderbra
  • Sujetadores con relleno
  • Pantalones pushup
  • Medias que dejan las piernas más lisas que Lisini
  • Tacones para conseguir culos esbeltos y piernas estilizadas
  • Fajas para meter tripas y michelos sobrantes
  • Vestidos más petados que la hostia
  • Uñas postizas/pintadas

Y no quiero ni entrar en cirugía plástica...

Pero eh, luego se maquillan para pasárselo bien y bailar con las amigas. Imagínate que duro es ser hombre.

1 1 respuesta
D

#5135 Decepción, I guess. Pero las mujeres llevamos sujetadores, no es tan raro. Un hombre con sujetadores es un poco bizarro, bueno, bastante bizarro. Ademas, si se lo quita y lo qe parecian pectorales son tetillas, fatal xD
#3136 Vamos, que lo que es un pivón a la vista, desnuda y pasada por agua, puede llegar a ser un orco. Lo se, es bastante injusto para vosotros :(

1 respuesta
B

#5137 a ver , no digo sujetador, digo una camiseta

1
PLeaSuReMaN

Son pecholatas sanos

P

#5136 tambien hay bragas con push up no solo pantalones para aparentar mas culete :)

http://i.imgur.com/b90giLr.jpg

1 respuesta
HeXaN

Bragas con relleno en el culo... Casi peor que los calzoncillos con paquete fake.

1 2 respuestas
B

A lo que se refiere BB88888 es a esto:

3 1 respuesta
D

#5141 Calzoncillos con paquete fake WTF! Encima existen! Vamos, me llego a encontrar eso alguna vez y vuelvo por donde he venido. Increible.
http://www.underhunks.com/36-realza-atributos
#5142 Nice, ya existe: http://dailyoftheday.com/funkybod-mens-alternative-push-bra/ ;)

2 respuestas
B

#5143 Si todos los hombres actuaramos así nunca se llegaría al coito

1 respuesta
Colochile

#5143
No quiero saber como es tu historial de busquedas. Ni el tuyo ni el de otros taberneros... Y mas visto lo que puso gero y las sandias.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Madre mía, full homo

W

#5134 yo nunca dije que el barbas la tuviera grande. Eso fue cosa de trenboh y compañia.

Fue solo una coña sin más. Los mediavideros según dicen las leyendas gastamos 30 cm de media.

1 respuesta
D

#5144 Pues deberíais, de verdad. No es justo obtener algo mediante un engaño.
#5145 Te asustarias xD
#5147 Claaaaaaaro, claaaaaro 30cm y tal, nice one ;)

1 respuesta
POiASSO

#5119 Ahora que lo dices, yo sí. A una italiana de por aquí mientras hacía flexiones. Me la puso como el garrote de mi abuelo.

2 respuestas
B

#5140 Luego te encuentras el pastel cuando se los quita.. esos objetos deberían prohibirlos, tanto para el culo como para los senos. Luego vienen los sustos.

1
P

#5148 sino fuese justo tener cosas por engaño creo q saldriamos perdiendo pero por paliza

3
W

#5149 sí flexiones con las rodillas apoyadas en el suelo, oh my god.

1 1 respuesta
Colochile

#5149
Hombre, depende el ejercicio no me parece raro, si van enfocados a la pelvis lo veo casi hasta normal.

POiASSO

#5152 No, no. Aquí en general les mola mucho hacer entrenamientos "funcionales". Y esta de la que te hablo, que si no es madre está cerca, hace flexiones BIEN (Se hace series de 8-12) y hace también series de 3-4 dominadas. Está buena.

1 respuesta
vene-nemesis

#5141 in memoriam mv_lux

W

#5154 si tu caso es una excepción.

Yo lo comentaba por la cantidad de tías que veo haciendo flexiones de esa forma. Cuando yo soy capaz de hacerme de 3 series de 70 flexiones, o 2 de 100, perfectamente. Yo empecé cuando no podía ni hacerme 2 series de 15, y que las tías despues de meses entrenando no se hagan las 10 flexiones sin rodillas me dicen cuanta poca implicación ponen.

A día de hoy solo he visto una chica que compite thai hacer bien las flexiones, las demás todas con rodillas apoyadas ><

1
B

Yo me acuerdo que un verano hace años estaba jugando al LoL o al SC no recuerdo, y no se qué cojones pasó que me pilló semejante rebote que me entró un ataque de ira y como iba a romper algo, me tiré al suelo y me puse a hacer flexiones. Me hice 50 flexiones del tirón perfectas y en tiempo récord. Creo que si lo intento ahora no lo conseguiría a no ser que esté en rage.

2 respuestas
geronimo1

#5145 Mi ordenador lo coge la guardia sivi y voy con pase vip a la carcel ni juicio ni nada xDDD

2 1 respuesta
N

#5157 xDDDDDDDDDDDDDDD

http://instagram.com/p/jfwsO2Kdbn/

W

#5158 ¿has visitado los "submundos de la red" ? Si no has entrado ahí, no has visto nada.

1
Tema cerrado