#5129 claro, ademas no se como se haria pero no se si sera complicado
La tecnología no está lo suficientemente avanzada como para crear prendas de vestir con elementos activos que sean de la mas mínima relevancia.
No hablo de agua, sudor, corrosion, hablo de golpes.
El material para hacerlo te costara nada y menos si tienes la placa, el problema vendra con el esqueleto, que no puede ser de papel ni rigido.
De todos modos me parece un proyecto muy original y mas si es con Arduino que tiene referencias para aburrir en la red y existiendo camisetas "parecidas" puedes apoyarte mucho en ello.
#5134 Ahora imagínate:
- Extensiones/pelo postizo/teñido
- Pestañas postizas
- Maquillaje, sombra, raya de ojos
- Wonderbra
- Sujetadores con relleno
- Pantalones pushup
- Medias que dejan las piernas más lisas que Lisini
- Tacones para conseguir culos esbeltos y piernas estilizadas
- Fajas para meter tripas y michelos sobrantes
- Vestidos más petados que la hostia
- Uñas postizas/pintadas
Y no quiero ni entrar en cirugía plástica...
Pero eh, luego se maquillan para pasárselo bien y bailar con las amigas. Imagínate que duro es ser hombre.
#5135 Decepción, I guess. Pero las mujeres llevamos sujetadores, no es tan raro. Un hombre con sujetadores es un poco bizarro, bueno, bastante bizarro. Ademas, si se lo quita y lo qe parecian pectorales son tetillas, fatal xD
#3136 Vamos, que lo que es un pivón a la vista, desnuda y pasada por agua, puede llegar a ser un orco. Lo se, es bastante injusto para vosotros
#5136 tambien hay bragas con push up no solo pantalones para aparentar mas culete
#5141 Calzoncillos con paquete fake WTF! Encima existen! Vamos, me llego a encontrar eso alguna vez y vuelvo por donde he venido. Increible.
http://www.underhunks.com/36-realza-atributos
#5142 Nice, ya existe: http://dailyoftheday.com/funkybod-mens-alternative-push-bra/
No quiero saber como es tu historial de busquedas. Ni el tuyo ni el de otros taberneros... Y mas visto lo que puso gero y las sandias.
#5134 yo nunca dije que el barbas la tuviera grande. Eso fue cosa de trenboh y compañia.
Fue solo una coña sin más. Los mediavideros según dicen las leyendas gastamos 30 cm de media.
#5119 Ahora que lo dices, yo sí. A una italiana de por aquí mientras hacía flexiones. Me la puso como el garrote de mi abuelo.
Hombre, depende el ejercicio no me parece raro, si van enfocados a la pelvis lo veo casi hasta normal.
#5152 No, no. Aquí en general les mola mucho hacer entrenamientos "funcionales". Y esta de la que te hablo, que si no es madre está cerca, hace flexiones BIEN (Se hace series de 8-12) y hace también series de 3-4 dominadas. Está buena.
#5154 si tu caso es una excepción.
Yo lo comentaba por la cantidad de tías que veo haciendo flexiones de esa forma. Cuando yo soy capaz de hacerme de 3 series de 70 flexiones, o 2 de 100, perfectamente. Yo empecé cuando no podía ni hacerme 2 series de 15, y que las tías despues de meses entrenando no se hagan las 10 flexiones sin rodillas me dicen cuanta poca implicación ponen.
A día de hoy solo he visto una chica que compite thai hacer bien las flexiones, las demás todas con rodillas apoyadas ><
Yo me acuerdo que un verano hace años estaba jugando al LoL o al SC no recuerdo, y no se qué cojones pasó que me pilló semejante rebote que me entró un ataque de ira y como iba a romper algo, me tiré al suelo y me puse a hacer flexiones. Me hice 50 flexiones del tirón perfectas y en tiempo récord. Creo que si lo intento ahora no lo conseguiría a no ser que esté en rage.
#5145 Mi ordenador lo coge la guardia sivi y voy con pase vip a la carcel ni juicio ni nada xDDD