#8460 Debería reportarte por mofarte abiertamente del decreto n3 :no:
Las venas mas liadas que las carreteras de la parte de atrás de mi pueblo
#8460 Debería reportarte por mofarte abiertamente del decreto n3 :no:
Las venas mas liadas que las carreteras de la parte de atrás de mi pueblo
Kumita cuanto hace que no follas? Para pedir fotos de flequillos en la internec hay que estar bastante jodida.
Voy a echar curriculum a la misma discoteca que mi novia, que he visto poco nivel xDDDD
Desde dentro podré controlarla. Es bromuro.
Ojalá tuviera un blog.
En realidad es que hoy le he acompañado a la entrevista, he visto al resto de sujetos y sujetas postulantes y me he mirado mis marmóleos biceps y mi 1,90 y he dicho, me los como.
Y así me saco unos dinieros.
#8459 pero si mi hermana de 16 años el otro dia la enseñe a hacer sentadillas y se acabo haciendo 5 repeticiones con 12.5kg en total xDD
#8471 Tu sabes a lo que vas, que es a vigilar tu novia.
Lo vas a pasar mal, ella lo pasará mal porque se sentirá agobiada.
No rendiras bien en tu trabajo, te echaran. Bronca en casa. La acaban echando a ella.
Y todo a la mierda.
no piques tio, no piques porque es algo que me jode mucho en este mundo, se lo que puede llegar a rallar eso porque yo también lo sentí
amigos diciendome... pero que dices, si pepito se levanta 85kg por cada lado, dejandome amí como un mindundi
de la única persona que tienes que ser mejor es de ti misma, pasa de lo que te digan y solo fijate en tí, los demás te la tienen que sudar, imaginate que estás sola
desde que he aprendido eso me va muchísimo mejor.
#8474 Ala ala xD Que visión más pesimista.
De verdad yo tenía pensado buscarme algún curro en algún bar para septiembre, y he visto el percal hoy en la cola de entrevistas y me he animado. De hecho creo que a ella de camarera por lo menos no cree que la vayan a coger.
#8475 Cuando no puedas echarte la siesta vas a llorar y lo sabes.
Yo el primer dia de gimnasio levantaba el tope de peso en la prensa (230kg) a 10 repeticiones bastante sobrado y en press banca despues de 1 año y pico sigo levantando un peso de MIERDA.
#8478 En mis 29 años de vida diría que he acertado en un 80% de las ocasiones siendo pesimista frente a un triste 20 siendo optimista.
No es para bajar la moral, es una estadística.