Me estoy jodiendo el sistema nervioso, fijo. Me pegan unos piques chungos de actividad seguidos de unas ganas de dormir increíble. Hhehehe, tomad melatononia, cafeína y yohimbina, decían.
Le gusta jugar con fuego y eso que hay un becario, mis respetos. Siempre demostró ser la chica con más valor de fitness y nunca se rindió hasta integrarse.
Charles yo tuve que hacer un sleep reset porque la melatonina me había jodido el horario. Y además llegué a pensar que sin ella no podía dormir.
#8503 Nah, el becario sabe que si me perdona los bans yo luego le paso temazos
Por cierto chicos, como mujer, empiezo a cansarme de la nueva moda de poner fotos en semipelotas por fb y reivindicar que todos los cuerpos son bellos. Yo creo q es un att. de manual xD que opináis?
#8505 Opino que la gente gorda conseguirá que el icono de belleza ideal sea el que había hace varios siglos mientras me pueden comer los huevos, y que salvo la segunda y la quinta foto, las demás son de una flácida, pero flácida de verdad.
#8509 Me destrozo a hacer spinning y HIIT. Poquito a poco voy perdiendo peso, pero pfffff es que me jode la visión en el espejo lo más grande XD Paciencia y Hard Work
pffff_
#8512 Yo no puedo hacer ni spinning ni HIIT muy fuerte y aún así noto cambios. Paciencia Kumita, dale duro y todo llegará
Oye kumita cuanto tiempo lleva entrenando? Postea de hace mucho pero siempre tengo la sensacion de que acaba de empezar xD
#8515 No, es el jodido hipotiroidismo que me da arritmias en el corazón. Si le doy muy duro y por cualquier motivo mi cuerpo dice no, me da el chungazo y me puedo desmayar xD