Calvo y cabreado

1 comentario moderado
HeXaN

Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted.

B

Te ha sentado bien el hospital eh?

nixonE1

Shit happens.
Vendo piernas.

DeFiNiTioN

¿Quién es el compañero que ha caído en la blacklist?

NSFW
1 respuesta
B

#8495 El que tienes encima

1 respuesta
charlesmarri

Me estoy jodiendo el sistema nervioso, fijo. Me pegan unos piques chungos de actividad seguidos de unas ganas de dormir increíble. Hhehehe, tomad melatononia, cafeína y yohimbina, decían.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8496 Una pena, siempre entraba bien por larga.

D

Dat hair...

DeFiNiTioN

Como no edites pronto te vas a comer un ban que ni el de Ozam4.

B

Pero que coño... xD

D

Pero si es vuestro querido xD

DeFiNiTioN

Le gusta jugar con fuego y eso que hay un becario, mis respetos. Siempre demostró ser la chica con más valor de fitness y nunca se rindió hasta integrarse.

1 2 respuestas
c0b4c

Charles yo tuve que hacer un sleep reset porque la melatonina me había jodido el horario. Y además llegué a pensar que sin ella no podía dormir.

D

#8503 Nah, el becario sabe que si me perdona los bans yo luego le paso temazos ;)

Por cierto chicos, como mujer, empiezo a cansarme de la nueva moda de poner fotos en semipelotas por fb y reivindicar que todos los cuerpos son bellos. Yo creo q es un att. de manual xD que opináis?

3 respuestas
DeFiNiTioN

#8505 Opino que la gente gorda conseguirá que el icono de belleza ideal sea el que había hace varios siglos mientras me pueden comer los huevos, y que salvo la segunda y la quinta foto, las demás son de una flácida, pero flácida de verdad.

1 respuesta
B

Opino que menudo culo mas feo

1
B

#8505 La puta celulitis :( mi odio infernal hacia ella. Pfffff que jodida de quitar es

1 respuesta
D

#8506 Es la misma todo el rato xD Esta chica es modelo btw.
#8508 Caaaardio!! La celulitis no deja de ser grasa, aparte de levantar peso haz un buen rato de cardio al final y ya verás como se va ;)

1 respuesta
Marchelo

Opino que me melafoABA hasta que he visto el culo.

homerbask

#8505 opino lo mismo que Roy castelo.

1
B

#8509 Me destrozo a hacer spinning y HIIT. Poquito a poco voy perdiendo peso, pero pfffff es que me jode la visión en el espejo lo más grande XD Paciencia y Hard Work

pffff_

1 respuesta
vene-nemesis

#8503 tú también estás pasando una mala época como warwak?

1 respuesta
D

#8512 Yo no puedo hacer ni spinning ni HIIT muy fuerte y aún así noto cambios. Paciencia Kumita, dale duro y todo llegará :)

1 respuesta
B

#8514 Ay pubre, estás lesionada o algo así?

1 respuesta
B

Oye kumita cuanto tiempo lleva entrenando? Postea de hace mucho pero siempre tengo la sensacion de que acaba de empezar xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8513 No, no, ahora mismo estoy por hacer high carb a diario de hecho.

D

#8515 No, es el jodido hipotiroidismo que me da arritmias en el corazón. Si le doy muy duro y por cualquier motivo mi cuerpo dice no, me da el chungazo y me puedo desmayar xD

3 respuestas
ARK4NG3L

#8518 Vaya sustos le tienes que pegar a tus parejas en la cama.

"Oh shit! Que la he matado!"

4
B

Pues que aburrido debe ser follar contigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales