Calvo y cabreado

B

#8516 4 mesecitos :) y progresando relativamente rápido. Le he cogido mucho el gusto, ojalá ya no lo deje nunca. <3 Fitness

#8518 Ain probriña. Bueno, pues con lo tuyo :)

No sé como abro página tantas veces :¬¬:

1 1 respuesta
D

#8520 Pues si caranavo, estrella de mar total ;)

1 respuesta
B

#8521 Pero no abriste un diario hace mucho y toda la pesca? O me estoy columpiando

2 respuestas
B

#8523 No te columpias, pero eso fue hace mucho. Intento fallido total.

B

#8523 eisen se lo cerró en cuanto vio una frase en su diario: "hoy dia de comer chuches"

3 1 respuesta
B

#8525 te has dado un golpe?

1 respuesta
B

#8526 alomejor te lo diste tu y perdiste la memoria:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007/218#6524

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya quisiera tener yo la memoria muscular que tenéis algunos por aquí.

1
B

#8527 Pues si me lo dí yo XD soz jajajaja lo que pasa es que era una expresión, no significaba hartarme a hamburguesas o a nubes de colores o algo así :( creo :wtf: bueno, enterremos el pasado :f5:

1 respuesta
B

#8529 no pasa nada, todos nos damos golpes en la cabeza

Aegar

#8522 Acabas de bajar de tier. Ahora en serio, mi hermana padece de lo mismo y es una putada bastante considerable, mi más sincero apoyo.

2 respuestas
vene-nemesis

#8531 también se pone como una estrella de mar?

1 1 respuesta
J

Desde que he empezado el gym no paro de segregar testosterona, mi puta madre, esta mañana he follado y ha sido llegar la noche y tener que hacerme una paja de estas que o te la haces o sabes que no te duermes.

1
D

#8531 Thanks xD La verdad es que quitando la arritmia que me da muy de vez en cuando y cuando le viene en gana, el resto lo llevo bien, e igualmente me hago unos ciclos de Eutirox xD

Aegar

#8532 idk bud.

B
NSFW
1
ARK4NG3L

Buenas noches calvreados y calvreadas

Tiempo de tocarse y dormir.

B

este si que hace refeeds:

spoiler
1 respuesta
MONTT

Ahora que ha salido el tema de la memoria muscular.....Llevaba sin ir al gimnasio desde el 25 de abril, por pereza/desmotivacion/0 ganas de contar macros. Mis comidas a diario han sido pizzas y

aparte de muuuuuucho alcohol en un par de fiestas. Me he dejado muchisimo, he visto como el trabajo de meses me lo he cargado en apenas 15 dias. El domingo pasado dije basta, y el lunes regresé al gimnasio y empecé con IIFYM hipocalorica otra vez. 3 dias despues me veo mucho mejor tanto fisicamente como mentalmente. Un par de entrenos y casi todo vuelve a estar en su sitio, para dentro de un par de semanas espero volver a estar como estaba antes :cool:

FUARKKKKKKKKKKKKKKKKK

/blog off

fotitos

NSFW

:buitre:

1
J

yuma hazme una dieta para ponerme como nadal

2
Colochile

#8518
Bien venida al club de los problemas cardiacos.

eisenfaust

#8497 "La colina y teanina no sirven para nada."

vene-nemesis

Os la estáis jugando mucho con esas drogas

sonic_2005

Hostias me esperaba a nadal mas ripped la verdad

geronimo1

#8538 Menudo cuerpoescombro

B

Brazaco

Colochile

Gana pulsos, porque al contrario le da asco agarrar semejante morcilla grasienta.

manurivas

Vaya dorsales.

Anthaz

Ostia tu, en la vida he visto muslos de pollo tan grandes como ese.

Emelianenko

No triunfo cetosin :(

1
Tema cerrado