A ver que yo no digo que no ligo, ligar ligo lo que con las que me lio no follan macho.
Yo no me quejo de no ligar, solo me quejo de no follar xdd
#10232 Pues haz algo para calentarlas mas,hasta que llegue el punto de que tiren para alante sin importar nada xD
El noble arte de mentir para ligar y de hacer como que ella es increible e inigualable
Good old times
#10235 tiene que llevar siempre uno de estos
http://i00.i.aliimg.com/photo/v118/238134376/halogen_tube_heater.jpg
#10237 yo me tomo el arte de intentar follar a una tia como una gran mentira.
Ellas de primeras, sin conocerte ni nada, no quieren follar contigo. Tienes que engañarles y mentirles, para que no lo vean algo tan malo. Pasar del "como voy a follarmelo sin conocerlo, es de putas" a "puedo pasarmelo muy bien una noche y no pasa nada"
#10229 La voy a explotar tanto las próximas semanas que no descarte que se la repita la misma chica en varias ocasiones
#10232 Esa frase debe entrar en el rap tabernero 3. En serio si le pones una base parece una cancion. xDD
Soy Aragorn... hijo de Arathorn, heredero de Isildur, Señor de los Dunedain, heredero del Trono de Góndor y te quiero invitar a una fanta.
Me ha salido solo jajajajajajaj ahora me paro a leerla y joder ...
#10245 Yo estuve hace 2 años only sex con una tia casi 1 año quedabamos solo para eso y es lo mejor 0 sentimientos cada uno sabe lo que quiere fin.
#10245 " como es posible que no te haya visto antes, te juro que eres la chica mas guapa que he visto"
mirandoos a los ojos y sonriendo. GG
- ¿Sabes cuánto pesa un oso polar, juapa?
- No.
- Lo suficiente para romper el hielo.
El resto, viene solo.
otro tarado mas con la mierda esta de que soy la mas guapa, bueno, pfff, pero como decirle que no con esa esvastica
- ¿Sabes cuánto pesa un oso polar, juapa?
- El que?? lo suficiente para romper el hielo no?? otra vez con la chorrada esa de pringaos??
- No, MAS O MENOS LA MITAD QUE TU, PUTA GORDA