Hola que tal Sacnoth, ¿cómo estás?
Llevo ya muchos años moderando el subforo de fitness de forma totalmente gratuita y altruista, de lo cual me siento orgulloso.
Han sido cientos de personas las que me han contactado para agradecérmelo. Es decir, quiero que entiendas que mi impacto en el subforo de fitness no solo a nivel de simplemente moderar un buzón de incidencias, si no de creación de contenido, ha sido probablemente el más grande en la historia de este subforo (y no lo quiero decir como un título, los números hablan solos).
Es decir, que me trates de "troll" y como que no voy en serio te hace un flaco favor. El 90% de mi actividad en el foro ha sido en fitness y por y para la gente. Debido a la gran cantidad de MPs que recibía constantemente al final tuve que poner un filtro de 20€ para las personas que querían ayuda específica. Algo totalmente simbólico y que simplemente lo hice por cribar preguntas absurdas o dudas ya resueltas en el foro en varias ocasiones.
En el caso de dejar la cola de moderación llena creo que aquí el error es de ambos, mío por no avisaros directamente de que no iba a poder estar tan activo en X momentos y vuestro, por no preguntarme (hay posts míos que corroboran esto ya que siempre aviso cuando me doy algún descanso del foro o reduzco mi actividad para que las personas no sientan que las ignoro, ya que no es mi intención). En cualquier caso, creo que retirarme los poderes de moderación sin previo aviso a alguien que lo ha hecho durante años, es algo que está mal, pero esto es solo mi opinión claro.
Por hacer un pequeño inciso extra, para mí la moderación no es solo regular la cola de moderación, un moderador, como ya pasa en otros subforos donde algunos mods lo hacen muy bien, debería ser una parte activa de la creación de hilos y/o de generar circulación de personas, es decir, de mantener con vida el foro.