Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Frani_DjVul

#1320 en herbolarios? no tengo ni idea tio de donde puede haber en sevilla que tengan stevia

1 respuesta
dov3rman

#1321 Joder, deberían de tener en cualquiera. Sería lo normal O_o

charlesmarri

Para que me quede claro lo de enfocar la dieta a esto del culturismo. Yo, supuestamente, bajo a un 10% de grasa, que es mi objetivo más o menos para estar en déficit calórico, y ya cuando me vea bien vuelvo a mantenimiento y luego a volumen y, supuestamente, debería ganar músculo limpio y ya ponerme tocho...

¿No?

1 respuesta
Frani_DjVul

#1323 limpio no ganas
la subida limpia es muy muy muy dificil xD
pero en fin, si, cuando hagas volumen, si, ganaras musculo, pero no limpio, ganas musculo mas grasa
luego vuelves a defi, bajas grasa mantienes la max cantidad de musculo y vuelta al ciclo xD

K0nig

La leche tapa, la leche es el demonio la leche son los padres ...
Si tomáis bastante leche (como yo), quizá os interese esto:

1 6 respuestas
charlesmarri

Buena parte de mis protes la cojo de la leche a lo largo del día. Unos 900 gramos de leche, 3 tazas, los día de entreno.

Frani_DjVul

#1325 sinceramente, leche, es leche entera, lo demas es agua con algo dulce xD

Skormito

Aquí: http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html#1325 se puede ver detallado el estudio que dice #1325 sobre las marcas de leche de la OCU.

1 respuesta
Kevins19

#1328 Dios yo tomo de marca dia y es la que mas grasa tiene y menos proteina, madre mia... jajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#1329 grasas saturadas tambien son buenas eh tio
por ello como yo entera xD

1 respuesta
P4tr1

#1325 me parece algo llamativo que puleva que es una de la grandes este tan mal puntuada

MEJILLONNN

#1330 yo no se pero siempre habia tomado entera, luego pasamos a semi en casa y luego a desnatada, y, sinceramente, ahora mismo no me gusta la leche entera, cuando al principio todo lo demás me parecía agua :S

1 respuesta
Frani_DjVul

#1332 es que es lo que digo
leche entera, cuadras macros y fuera tio
esta buenisima xD
la demas, agua

1 respuesta
D4rk_FuRy

dosis sola facit venenum > aspartamo

B

Alguna idea de cosas rápidas y sanas para desyunar que NO SEAN fruta? No hay tiempo para cereales (mejor para merendar tranquilamente) y toda la bollería ya sabemos lo que contiene. Es la comida que más problemas me da por falta de tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#1335 Déjate de la noche anterior un vaso de leche batido con cereales y te lo bebes en un minuto. Y si no, levántate cinco minutos antes xD

1
DeFiNiTioN

#1333 Seis meses me tiré intentando convencer a un amigo que se gastara de su propio dinero algo, y comprara en casa leche entera, si allí comían todos lo que a su madre le da la gana, puesto que para mí la leche desnatada es agua con colorante y mal sabor. Casi terminamos peleados :(

1 respuesta
Frani_DjVul

#1337 es que es asi tio, la leche es entera, lo demas, no me vale xD
vale que tenga mas calorias ...y ? cuadras las macros y fuera

Aesthetic

alguien conoce algun programa como Midietario? Este que digo me parece una mierda y la app no para de crashear

1 respuesta
HeXaN

#1339 Si has creado varios perfiles es por eso. Deja sólo el predeterminado y te irá bien. Si no, tienes decenas: MyFitnessPal, Dietasan, Excel...

http://appcrawlr.com/app/uberGrid/265756

http://www.moreofit.com/similar-to/www.myfitnesspal.com/Top_10_Sites_Like_Myfitnesspal/

1 1 respuesta
Aesthetic

Efectivamente tengo varios perfiles. Me he bajado la version jack sparrow y venia ya con uno. Voy a probar a dejar solo 1 perfil y si sigue petando pruebo los dos que me dices

#1340 thankss :clint:

Kirsoth

#1325 gracias, por proximidad de los super a casa siempre compro consum o hacendado, y si no hay (raras veces), pascual. Me congratula saber que son las mejores xD

charlesmarri

Tengo una duda, otra más.

Si se engorda de grasa, o lo que sea, ¿en cuánto tiempo se ve reflejado en la báscula?

Un ejemplo para ilustrarme: el día 1 te pesas y pesas 60, el día 2 y 3 te inflas a comer y comes de todo, sin importante lo que es. Si el día 4 te pesas, el impacto, negativo o positivo en tu peso/grasa corporal se verá reflejado en la báscula o hay que dejar más días?

Es decir, ¿cuánto tarda tu cuerpo en metabolizar lo ingerido?

2 respuestas
dov3rman

#1343 Si el día 2 comes a las 14:00, terminas a las 15:00 y te pesas a las 15:30 lo verás ya reflejado en la báscula! jajaja.

PD: Sí, claro que se verá reflejado.

kasuno1

#1325 Interesante. Yo que llevo tres años tomando puleva o así cada mañana un vaso ... :s
Estoy por pasarme a la Hacendado que por precio/calidad parece ser la mejor.

Aún así, fiate tu de estos analisis, puede ser que las empresas que quieran estar en el top hagan trapicheos y mil mierdas ... vete a saber.

Frani_DjVul

#1343 si te pesas al dia siguiente son liquidos y glucógeno.
eso se ve en 1 semana

D4rk_FuRy

la clave es la tendencia, no el peso de días aislados

eisenfaust

Voy a chapar esto en cuanto me de el cuarto de hora.

Disfrutad de vuestro hilo general de nutricion mientras podais.

1 respuesta
Li3cht

#1348

2
peterkakarot

Ya son y 20 y esto sigue abierto jaja

Usuarios habituales