Os cuento un poco mi vida y a ver si podéis echarme una mano. Soy un tio de 24 anos que en la vida, excepto cuando era joven, ha hecho deporte. Nunca me ha atraído asi de simple y aunque pesaba 96 kilos midiendo 1'78 nunca me he avergonzado de mi cuerpo y por tanto nunca he intentado cambiarlo. Hasta que unos analisis me dicen que tengo colesterol alto y azucar. Mi familia es propensa a la diabetes y me asuste por lo que me apunte al gym.
Llevo un mes apuntado hiendo cinco dias a la semana haciendo media hora de cardio y media hora de musculacion, lo que me recomiendan mis amigos que llevan unos anos alli y la cosa es que peso lo mismo que cuando entre en el gym. He cambiado mis hábitos de comida, ya no ceno nada pesado, nada de patatas fritas y similares, ni de pan, ni de azúcar, evito comer fuera todo lo posible... Y peso lo mismo.
Me estoy rallando un monton porque veo que mi esfuerzo no vale nada aunque veo que mi barriga cervecera se ha reducido una bestialidad y la ropa la noto mas holgada pero creo que es mas algo psicologico porque peso siempre lo mismo :/
Algun consejo para mi situacion?