#89 Sí.
Cuando hagas cardio tienes que ducharte nada mas acabar porque sino toda la grasa que has sudado se te vuelve a meter en el cuerpo
#88 Se lo pasé por el mvl, ahora mismo ni idea pero vamos, no sé por que necesitas un link de algo que sabes que es totalmente cierto tu mejor que yo. xD
#94 Todo lo que dice Forte es verdad con una farmacia detrás. Ahí ves sus resultados y los de Toni.
No farmacia no results. Y ojo, se habrán esforzado muchísimo, no seré yo quien diga lo contrario pero es que muchas vecen hablan con verdades absolutas y no deberían. (Forte más que Toni).
Da igual que algo sea verdad o no. Son las maneras. Llegar a algo "cierto" de forma aleatoria no es meritorio ni alabable.
#96 A mí me parecen cosas muy correctas si te suplementas con 500 euros al mes como ellos.
#97 Si no recuerdo mal el link de referencia era algo así:
http://e.guigon.free.fr/rsc/article/GordonGhez84.pdf
No estoy seguro, voy a buscar un poco más por que creo que era más completo.
Y no es "cierto" vamos, desde MI experiencia es totalmente útil.
La verdad que hay tanta información y tanta controversia que uno no sabe a que acogerse. Menos mal que tengo la suerte de que me llevan dieta y demás o me volvería loco.
No digo que lo que digas no sea cierto. Me refiero a que, por ejemplo en nutrición, existe una verdad universal infranqueable durante 10 años, se estudia una enzima y fuera. Para mí de cosas ciertas hay pocas, y después hay cosas actuales. No creo que podamos hacer afirmaciones a la ligera en nada. O se descubre algo a nivel fisiológico y ya no está bien o "de moda" entrenar los músculos antagónicos.
Simplemente la ventana metabólica para comer después del entrenamiento. Todo el mundo la apoya, llega Alan Aragon y lanza la pregunta al aire, y toda la comunidad se asusta y grita como una niña de 13 años viendo Scream.
Yo tengo un colega, que decía que cuando tomaba BCAA al día siguiente no tenia agujetas, pero que si no los tomaba tenia agujetas y se notaba mas cansado respecto a cuando si los tomaba.
"Pocas repeticiones y mucho peso para volumen y muchas repeticiones con poco peso para definición"
¿alguien explica del por que esto no es cierto y en bastantes sitios y "entendidos" te dan estas pautas?
#110 #104 ah va gracias, pensaba que tenia mas que ver ese mito en el sistema de repeticiones en si.
#103 Tengo entendido -grosso modo- que de hecho para definir es más apropiado aplicar un entrenamiento de alta intensidad para intentar "perder" la menor cantidad de músculo posible en el periodo de hipocalórica.
Pero vamos, a ver qué dicen por aquí.
Hay que congestionar bien para que crezca el músculo.
#106 ¿Dónde está la mentira? En mi gimnasio los lunes tienes gente haciendo press banca hasta en el rack y la multipower si te descuidas.
muchas cosas pero una brutal fue el otro dia tirando press de hombro (overhead press) en barra libre donde la jaula tiro mi serie a 3 repes y me dice un tio de unos 3x años bastante fuerte la verdad: "mira cuando hagas ejercicios de pie simpre dobla un poquito las rodillas" y yo le digo: "mira yo bloqueo el gluteo a muerte y mi espalda baja se queda recta y no hay dios que la mueva" y me dice: "es al reves, ya aprenderas" y se pira todo chulo xd.
Yo de verdad que alucino, primero si das un consejo y no te lo toman te jodes y segundo, ya que lo das entérate de lo que dices xd
#103 basicamente porque esta mas relacionado con la dieta, sobre todo la definicion. tu puedes hacer series a 30 repes que si no comes bien vas a definir 0, y si lo haces por que no comes vas a perder tanto musculo que no merece la pena.
¿Entendidos españoles que no han leído un artículo científico en su vida?
Fuera de los monitores de 3 meses de título y los broscience de la gente que a veces no tiene ni bachillerato (o los que están inducidos por ellos), nadie comenta eso. No verás a un titulado en ciencias del deporte decir eso. O quizás sí, no sé la mediocridad no se castiga en España. Pero vamos, me ha hecho gracia lo de sitios especializados. Especializados en difundir mitos y amplificar la ignorancia.
Cuando alguien va muy de sabido en nutrición, en rutinas, en fisiología, en biología, te dice todo verdades absolutas y no te da ninguna fuente... ¿No lo ves dudoso?
-Los suplementos de óxido nítrico funcionan. A cada tienda que lo tienen al mostrador para vender a un precio exageradamente alto así me lo constatan.
- Me dijeron que después de operarme nunca volvería a estar como antes, 2 meses después estoy mejor que en mi vida.
- Esnifar un poco de agua fuerte te hacía tirar el triple(esto no lo he podido desmentir, pero supongo que sera fake)
#112 Te ayuda a tirar al otro barrio xDDD no se si te refieres a aguafuerte o agua de manera fuerte, en todo caso creo que no jaja...
A mi me dijo un monitor hace año y medio (cuando pesaba unos 85Kg) que aprovechara para entrenar duro, que la grasa se transforma en músculo......
y las tonterias que venis a decir algunos que son verdad solo por haceros los entendidos e interesantes.
Parguelas.