#29 No hijo no, lo importante son las kcal y los macronutrientes ingeridos totales al día.
Si no yo sería una bola andante porque me meto la mitad de las kcal por la noche...
#29 No hijo no, lo importante son las kcal y los macronutrientes ingeridos totales al día.
Si no yo sería una bola andante porque me meto la mitad de las kcal por la noche...
#31 Lo de "No hijo no" sobra.
#32 Tenia entendido que la mejor hora para comer es el desayuno/comida porque tienes todo el dia para gastar lo que comes, que si por ejemplo comes mucho a la noche y te acuestas como tu cuerpo esta en reposo no gastas nada (algo siempre gastas, pero es minimo). Pero veo que estoy totalmente equivocado xD
Voy a echar un vistazo a ese hilo, gracias.
Pues lo mítico que se leía por este foro y antes todos defendían y ahora es motivo de mofa.
Los hidratos a partir de las 6
La leche tapa
Que viva la soja
etc etc Que tiempos aquellos.
a mí me gustaría saber de DÓNDE salen esos mitos
porqué se crearía semejante bulo como el que "La leche tapa"
WTF???
Porqué la leche? a raíz de qué?
una serie de bulos que he recopilado a razón de 3 años, alguno se me quedará en el tintero
Lo de tener que hacer 6 comidas al día y comer cada 2h o 3h máximo...
El caso es que lo hago, pero se que no es imprescindible. Soy ectomorfo I need calories! ༼ つ ◕_◕ ༽つ
#45 Yo también lo hago pero porque no puedo meterme todas las kcal de una tacada, que sino lo mismo iba a estar todo el día comiendo xD
Yo aun recuerdo cuando en clase de inglés dimos el IF, que si condicional, que si si...
Y ahora resulta que es comérselo todo de golpe.
amí un entrenador del gimnasio me dijo que si quería subir que comiera 300 g de arroz con 250 de pechuga de pollo cada 2-3 horas y que tomara batidos de proteína y que para que todo esto fuera al músculo hiciera cardio para no permitir al cuerpo almacenarlo como grasa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le dije que si que claro y me fui bastante indignado, la pena es que es era un entrenador....
#44 Pues yo no he notado mejoría alguna en cuanto a recuperación, seré un super hombre?
Ahora si nos basamos en estudios quizás meta la gamba, pero yo desde luego no he notado nada.