Crossfit

_MoNxO_

#5329 Es que eso no es Crossfit. Crossfit = gimnásticos + olímpicos + fuerza + metabólico.

1 respuesta
frostttt

#5329 Pues hay muchísima gente que no sabe ejecutar de manera óptima ninguno de los ejercicios "fáciles" a los que haces referencia (swings, sentadillas o flexiones).

1 respuesta
Benzebenze

#5342 Sí claro, yo he visto a gente hacer mal ejercicios muy sencillos. Otra cosa es que puedes aprenderlo a hacerlo de manera más que aceptable con tutos online.

#5341 :psyduck:

9 días después
wooper

Se que no es gran cosa pero en la web oficial de Reebook si añadis el cupon :

EXTRA20

Teneis una rebajita extra

xouba

Menuda barbaridad lo de los games, la gente dejándose un pastizal para hacer un WOD.

Lamentable.

MartiONE

Y a Anasagasti le han denegado la visa

1 respuesta
allday

La rumorologia apunta que es porque le han pillado con mandanga y para taparlo dicen que le han denegado eso, que ya pasó tiempo atrás con otro. Yo ni idea de to esto, pero pensar que no van de quimica hasta el culo todos es vivir en el país de los ciegos

1 respuesta
frostttt

#5346 Según sus historias de Instagram solicitó el ESTA y ahí estaría el error, tendría que haber solicitado una VISA B1. Quizá me equivoque...

1 respuesta
MartiONE

#5348 Ha solicitado ambos
#5347 ya le testearon en el de Islandia, el mismo lo dijo, que cambia con un evento que sabe desde hace meses que sabe que va a ir.

2 respuestas
danix64

¿dónde os informais para los crossfit games?

frostttt

#5349 Los dos a la vez no sería posible, en todo caso habrá solicitado el visado B1 una vez denegado el ESTA.

A ver si el chaval tiene suerte pero va a estar complicado con el poco margen que tiene.

Benzebenze

Es que pedir una visa turística para ir a un evento profesional de Crossfit... no sé quien le aconsejó en ese sentido.

2 respuestas
frostttt

#5352 Según comentó se le denegaron ambas. A saber la razón.

joked9

Lol, ha salido en Antena 3 Noticias. A saber en qué se queda.

#5349 ¿Dices que en islandia le pillaron con algo?

1 respuesta
Edqe

¿Alguien tiene el cinturón "barato" de Rogue? Estoy mirándome uno y no sé si es buena elección. Entre el 4" y el 5", alguna preferencia?

1 respuesta
Ulmo
#5352Benzebenze:

Es que pedir una visa turística para ir a un evento profesional de Crossfit... no sé quien le aconsejó en ese sentido.

No pasa absolutamente nada a no ser que haya contrato de por medio. Yo he ido a muchos eventos profesionales con VISA y mientras no firmes un contrato laboral no hay absolutamente ningún problema.

2 respuestas
MartiONE

#5354 He dicho que le pillaron o que le testearon? ;)

1 respuesta
frostttt

.

frostttt

#5355 Yo probé el de 5" y cumple su función para momento muy puntuales.

1 respuesta
Benzebenze

#5356 Serán eventos profesionales en plan ferias, conferencias o similar... si no te conoce ni perri y sin que factures dinero, claro que esa la puedes colar. Sin embargo sabiendo que los Games es un evento remunerado y que no es complicado saber quién es este tipo, pues es normal que el ESTA te lo paren. Y hay veces si pides el ESTA yendo para negocios ya te deniegan el otro xD

Edqe

#5359 Es que nunca he usado cinturón, pero el otro día hice un wod con bastantes Clean y noté que las lumbares empezaban a resentirse hacia el final.

¿Vosotros complementáis las clases (WOD) con algo más rollo abdominales (en caso de que no toquen T2B ese día por ejemplo), accesorios para halterofilia (esto me interesa mucho, ya que quiero afinar mucho la técnica) o algo?

1 respuesta
frostttt

#5361 Un cinturón lumbar no evitará que sientas molestias si ejecutas mal un movimiento.

https://champlainvalleycrossfit.com/sport/sport-friday-july-19th-2019/

El trabajo extra listado en esa rutina está bien.

1 respuesta
Edqe

#5362 Buena página, he tomado unas cuantas referencias para hacer al acabar los entrenos, gracias!

Afinaré al máximo la técnica, y si veo que empiezo a subir peso y lo necesito, ya lo miraré. Intentaré meter mucho accesorio de lumbar para reforzar la zona y esta rutina de core:

Que faciles los V-ups de Durante... a mi lo que me falta es esa flexibilidad gimnástica xd

wooper

Y digo yo si Anasagasti no puede ir a los Games no podemos mandar al segundo mejor?

1 respuesta
MartiONE

#5364 Con tan poco tiempo no creo, acaba de hacer una competi y no creo que sea tan facil pedir el visado y todo en menos de 1 semana jaja

1 respuesta
NocAB

#5365 es lo que no entiendo, como no está todo organizado y cerrado con tiempo.

bicho0

las dominadas que se hacen el crosssfit con "culebreo" con buena técnica apenas tienes que aplicar fuerza. ¿Realmente son útiles? es que veo que con esa ayuda no ejercitas nada.

4 respuestas
MartiONE

#5367 Para hacerlas mas rápidas. No buscas trabajar un grupo muscular, cambias a un movimiento como mas de cardio/resistencia muscular.

Si un wod te pide que hagas 50 dominadas, y tienes que hacerlas lo mas rapido posible, las harias todas estrictas? Ahi tienes el razonamiento

1 1 respuesta
Xoid

#5367 No ejerctias nada de nada no, en dos años de crossfit, y dominadas de culebrilla pase de hacerme 14 dominas estrictas a hacerme 34, supongo que las dominadas de culebrilla tendrian algo que ver.

1 1 respuesta
bicho0

#5368 ea no, yo pregunto desde el total desconocimiento porque probandolas, no sabia que objetivo tenia

#5369 que era mi percepción y por eso preguntaba

1 respuesta