#7710 nada que lo que me duelen son los ABS superiores y las tetas pq me va a bajar la regla no son agujetas, como me duele todo ya no sé ni que me duele
Tengo los gemelos fatal de la puta caja y encima después a la tarde me fui a correr xd
#7710 nada que lo que me duelen son los ABS superiores y las tetas pq me va a bajar la regla no son agujetas, como me duele todo ya no sé ni que me duele
Tengo los gemelos fatal de la puta caja y encima después a la tarde me fui a correr xd
#7702 Has hecho flexiones? haciendo snatch en el último sitio que deberías de tener agujetas es en el pecho xD
Si lo haces mal puedes tener agujetas en los brazos
Si lo haces bien puedes tener agujetas en los trapecios
Pero en el pecho... es casi imposible, la implicación en ese ejercicio es nula
En el crossfit es casi tan importante entrenar bien como descansar y recuperar bien, no mezcles deportes (si es posible) y si quieres hacer algo accesorio (correr, piscina, bici, etc) procura meterlo en los días de descanso y sin darle mucha intensidad. Los gemelos vas a notar que sufren bastante no solo por el cajón, si has empezado a saltar a la cuerda prepárate porque los gemelos y los tibiales se te van a cargar bastante xD
#7713 brutal los tibiales las primeras veces que haces comba...a mi me molestaban muchisimo
#7714 A mí los tibiales igual... Además yo tengo mucho gemelo y un poco acortado, como abuse de ese tipo de ejercicios lo noto una barbaridad.
#7713 el martes hicimos comba si, pero yo no hice doble (creo que llevaba sin saltar a la comba desde que era pequeña xdd) y ya de cruzados ni hablamos vaya.
4 años llevo yo en crossfit y aún no me salen los dobles. Y desde hace 3 años que meto single-doble sin problemas, pero algo sucede en mi cerebro que cuando intento encadenar dobles seguidos se descordina.
Tampoco me he puesto en serio a entrenarlo por separado e ir días libres a practicarlo, pero sí que he hecho las típicas técnicas de dar saltito y palmear 2 veces. exagerar el salto, etc. Y nada, que los dobles no quieren salir.
Pero de momento tampoco me centraré en los dobles, me hace más gracia ganar técnica en los handstand walk ahora mismo. Veo a mucha gente que de crossfit va pasandose poco a poco a altero pero a mi me pasa lo contrario, cada vez me llaman más la atención los ejercicios más relacionados con calistenic.
#7717 A todos se nos atraganta algo que otros se lo sacan en 2 días. A mi el hanstand walk no me ha salido en la vida y domino el resto de movimientos.
#7717 Hombre si dices que llevas 4 años y no consigues sacar algo, y a la vez que no te vas a centrar en ello... no sé que esperas
Al final es un movimiento que hay que dominar si o si porque cambia por completo un WOD, ya que hacerlo con singles es hacer otro wod bastante más fácil.
Yo te recomendaría que le dedicases tiempo y lo aprendieses, ya que es relativamente fácil y estamos hablando de un movimiento básico, no de unos RMU o el hswalk del compañero, que son movimientos avanzados y mucho más demandantes a nivel fuerza, coordinación, ...
#7719 ¿por qué no lo irías a intentar? A ver, esto imagino que te enseñará el coach en el box (o debería, si fuese buen coach), pero vaya: mírate este vídeo y tal como lo hace desde el minuto actual (puedes partir estando sentada en el suelo o tumbada para que sea más exigente), y ya harás la pinza más adelante.
#7720 ah vale yo es qu pensaba que era otra cosa, rollo subir en una cuerda super alto xdd
#7721 el rope climb es subir por la cuerda hasta cierta altura, puede ser legless (sin piernas a lo bombero) o con el uso de los pies para hacer pinza pero si no lo has hecho nunca se suele empezar haciendo progresiones desde el suelo.
#7723 he hecho progresión desde el suelo si, la cosa es que eso de la pinza no lo pillo, tengo que verme videos de YouTube pq nada, subía sin enganchar pierna pero así no vale, y además ja sido mal dia para ir con pantalones cortos y calcetines bajos.
Nos ha dicho que llevemos altos.
#7717 Yo no llevo tanto, pero si, se me atragantan un poco los dobles, pero supongo que acabaran saliendo. Ahora estoy metiendolos en entrenos aparte de la clase, y sin fatiga meto entre 20-30 mas o menos consistente ya, con fatiga ya es otra cosa, se me olvida todo jajajaj
Tambien estoy metiéndole caña a progresiones del HSW, wallballs que no las llevo muy bien y quedándome un tiempo extra cada día a meter butterflys, t2b, BMUs y tal de gimnásticos.
Estoy haciendo progresiones de 1 mes, intentando meter 2 entrenos de wallballs extras y 2 de dobles con esta estructura que vi:
10 series de 1 min de max wallballs/dobles
week 1 -> 1min ON - 2min OFF
week 2 -> 1min ON - 1:30 OFF
week 3 -> 1min ON - 1min OFF
week 4 -> 1min ON - 30seg OFF
#7724 No han hecho técnica de pinza en clase? Por muchos videos de yt que veas lo ideal es que te lo explicaran con progresiones en clase.
#7724 Si, al final por mucho que sepas yo siempre me termino quemando algo con la cuerda cuando ya estoy cansado. Lo que hace mucha gente es llevar una rodillera a la altura de la espinilla en la pierna por la que pasa la cuerda. Sino pues eso, calcetin alto o pantalón/malla larga.
Eso cuando te pongas medianamente a sacarlos los tienes listos.
A mí por ejemplo se me atraganta el encadenamiento de los RMU, hago 4-5, pero me reviento porque no se hacer las bajadas bien.
El ejercicio que se me atraganta a mí es el BMU. Iba a ponerme en serio a ir a gimnásticos y me casqué un poco el hombro, supongo que el universo no me quiere ver sobre la barra
Pues a mi los kipping HSPU, hasta el punto que prefiero hacerlo estrictos.
Ah, y la puta rampa en HSW.
Pues a mí el DU crossover. La de latigazos que me llevo no son ni medio normales. Se nota bastante la diferencia en función de con qué comba los hago.
Yo de momento no intento hacer DU,
Y Por suerte aún no me ha tocado nada de dominadas ni nada parecido pq yo creo que no puedo ni colgarme de la barra.
El jueves me toca otra vez cajón que me parece horrible pq el otro día me tropecé
#7733 hay dos tipos de crossfiteros: los que se han dado una h*stia con el cajón y los que se la van a dar
#7733 Lo suyo sería que ganaras fuerza para hacer estrictas antes de que te pongan a hacer kipping. Ya nos contarás qué deciden tus coaches.
#7735 sabes que la media de dominadas que hace una mujer son 0 verdad? Haha
Encima a mí el tren inferior me pesa mucho, tengo mucho culo y mucha pierna, es que para levantar mi peso lo veo muy complicado, como no me pongan gomas de esas de ayuda..
#7736 Igual que el rope climb, hay progresiones para todo como te dijeron. Y una de ellas, es poner una goma si.
Aquí de poco te va a servir la excusa de "el tren inferior me pesa mucho" xd que una media no te desanime, a todos los halteros nos pesan las patas, es lo que hay. A trabajar la fuerza estricta y a compensar.
#7737 no puedes comparar la fuerza de un hombre con la de una mujer.
Pensar que una mujer hace dominadas sin entrenarlas es simplemente ridículo.
#7738 tanto como lo es pensarlo de un hombre. Creo que el chaval lo dice porque tu misma dijiste que venias ya de entrenar en un gym, no?