Buenas, acabo de venir del gimnasio y pues hace tiempo que me planteo seriamente hacer volumen o hacer definición para posteriormente hacer volumen; para ello os voy a explicar mi caso:
Yo antiguamente hice bastante cardio para bajar grasa ya que estaba bastante fofo, la conseguí bajar y que se me marcara el abdomen (era mi proposito en aquella época), el caso es que una vez baje segui haciendo cardio y tal pero sin mirarme la dieta ( tampoco comia mierda, cabe decirlo) y debido a esto pienso que no baje la suficiente grasa para empezar volumen (tengo alrededor de un 11% de grasa corporal), pienso que he perdido mucho tiempo en el gimnasio por desconocimiento, aún así nunca he perdido las ganas por ir al gimnasio, así que prefiero corregir lo que estoy haciendo mal ahra aunque me cueste que no cuando ya sea tarde.
Fotos de ahora:
Entonces, quería saber que haríais vosotros, para volumen ya tengo preparada una dieta flexible y un rutina bastante decente (en caso de que empiece). En caso de definicón no tiene mucho misterio, me basaria en una dieta flexible hipocalórica y una frecuencia de 3/4 veces a la semana cardio o HIIT.
Muchas gracias!