El desafío de Kilian Jornet - 24 horas corriendo

metopa

Flacos de cosas.

Jambi

Me lo estoy viendo entero. Está siendo espectacular.

2
CaNaRy_r00lz

Yo lo que mas me asombra de este tio mas que el físico que lo veo secundario es su nivel mental, digno de puto estudio, la fortaleza mental que tiene que tener este tipo es excepcional, vamos que lo pones en mi cuerpo y se corre lo que le de la gana xD

melonz

Sabéis que petó a las 12 horas ¿verdad?

2 respuestas
Jambi

#34 Ya decía yo que notaba algo raro en el directo.

Phil_Rich

#34 Menudo noob, deberia haberse grabado dando una vuelta y ponerlo el video en loop con el countdown

B

Veo imposible mantener ese ritmo en 24 horas y comer lo que quería comer. Si fuese posible (por ser una anomalía genética que aguantase esa tortura, y no un privilegio metabólico como dicen muchas personas) seguramente acabaría resintiéndose el cuerpo 1 mes.

Sobre lo que decís de mentalmente: ya ha demostrado en algunas carreras u otros desafíos que correr es lo que le "pone" y eso mezclado con que pone toda su alma en conseguir un objetivo o una meta que se propone (por muy nonsense que nos parezca) pues el combo es potente. Pero veo imposible que consiga esos propósitos suyos. Creo que solo lo consiguió un humano que salió en una serie americana que iba el que hacía los cómics de Spiderman buscando gente "sobrehumana" y no sé si un hombre tenía ¿déficit de producción de lactato? y no se cansaba nunca. Kilian aún es humano y hay límites.

1 respuesta
Nanna
#37TabrisEchoes:

Creo que solo lo consiguió un humano que salió en una serie americana que iba el que hacía los cómics de Spiderman buscando gente "sobrehumana" y no sé si un hombre tenía ¿déficit de producción de lactato? y no se cansaba nunca.

Puede que sea éste:

Cuando Dean Karnazes trató de averiguar cuál era el límite de lo que podía correr sin parar no fueron sus piernas las que flaquearon.

Lo que detuvo al ultramaratonista estadounidense después de tres días y tres noches corriendo fue el sueño.

"Cuando llevaba más de 500 kilómetros y 81 horas corriendo sin parar creo que encontré mi límite. Pase dos noches sin dormir y estuvo bien, pero en la tercera comencé a alucinar, me quedaba dormido corriendo y entendí que ese era el límite funcional que un humano podía alcanzar, por lo menos en cuanto en mi

Fuente

lol

2 respuestas
Freyre

Correr es de cobardes y de malos toreros

3
Cruzer

Lo más cerca que podemos estar de hacer esta hazaña es ver Forrest Gump

B

#38 Es ese. Creo recordar que me reí cuando explicó cómo supo que "albergaba algo raro": un día se tajó y por no sé qué historias empezó a correr a modo berseker por la noche. Aún sin haber corrido nunca (o quizás dijo hacer ejercicio físico) se sentía demasiado bien con ello y empezó a testear días después el asunto. Y claro, se enganchó. 500 km es una bestialidad imposible de hacer de una sentada.

1 respuesta
Rastrojo

#38 #41 pues ya sabemos lo que tiene maiki-sama

1

Usuarios habituales

  • Nanna
  • Phil_Rich
  • tute07011988
  • wooper
  • ceeps
  • Lord_Khronus
  • EspY