#30 Personalmente 5g/kg me parece exagerar un poco para un natty pero si le funciona, que siga. xdd
#30 por curiosidad, cuanto dinero te gastas de comida? O tu principal fuente de proteina es la Whey?
#32 no se yo me pago los suples, pero la comida por suerte mis padres. Solo uso whey y hcs líquidos, uso 100gr de whey y ya lo hable con el preparador que si hay que subir prote, meto mas whey por tema económico.. Supongo que unos 300€ al mes
#35 Respecto a la dieta, te aconsejo que fijes las proteínas a 150 g (cantidad razonable), las grasas a 70 g (evitando saturadas a jopo) y los hidratos a 200 g. Estás con estas cantidades un par de semanas y miras si vas subiendo bien. Que no subes, aumentas hidratos, pero empezar con 500 g es un suicidio.
#36 Vale, pues voy a ajustarlo. Las grasas que como son sanas, aceite de oliva y tal, no estoy comiendo mucha basura a parte de una pizza casera semanal
Habláis como si 3000 kcal fueran un despropósito y vayas a engordar 5 kg al mes de morcilla.
Yo como no coma mínimo eso o incluso más no me muevo de peso, y soy un desnutrido. Sí y lo único que hago es fullbody 3 días y jugar al lol.
lo de las kcals es relativo, no todo el mundo por medir/pesar lo mismo necesitan comer igual, lo suyo es ir viendo lo que subes cada semana y en base a eso subes, bajas o mantienes las mismas kcals
Pues probaré esta semana pero ya aviso de que a mi cuerpo le cuesta subir aún comiendo bastante xd
Edit: Me estoy volviendo loco, ahora para ajustar las macros me parece poquísima comida
Metele 1 huevo entero a la cena y 250gr pechuga a la comida y prueba con eso así.. Yo quitaría algo mas de hcs y algo mas de prote, pero con lo que te digo se te queda "decente" aunque cambiaría algunos alimentos..
#44 El único motivo que veo de subir mas de 2 gr/kg es para comer mas. Porque tu cuerpo antes de los 2 gr utilizara esa prote restante para rellenar glucógeno hepático o muscular (con la perdida de energia usada para convertir prote a glucosa) y cuando ambos estén llenos empezara la lipogenesis (con una nueva perdida de energía al convertir glucosa a lipido)
#33 si tanto te preocupa la glucemia no deberías meter whey no? pq provoca un pico de insulina guapo (mayor al de los carbos)
Pues listo, subo protes y bajo hidratos y por lo tanto calorías. Lo haré así la semana que viene y veo el cambio de peso, me pesaré este lunes y actualizo datos, y pondré los entrenos de esta semana y tal, que lo tengo en el cuaderno. Gracias por la ayuda
#52 ya ya, pero no se como yo empece pesando 95kgs y he sido un niño gordo suponia que el necesitaria más de entrada.
#50 No sería nada raro que levantases +20 por eso te preguntaba lo de la barra. Pesando lo que pesas.
Yo pesaba 61 y levantaba 60 en PB, 70squats, 60PM... por eso lo preguntaba.
Dale caña a la fuerza ^^
#55 no no joder, al año o asi xD
Ahora mismo despues de un verano de fiestas estoy en la mierda
Dale duro!