.
te recomiendo que empieces a lastrarte en fondos, vas a ganar mucha fuerza y te ayudará en otros ejercicios
y metería dominadas, me parece un ejercicio imprescindible
#3 Lo he pensado pero aún me cuesta un poco completar el 3x8 con mi peso corporal. Cuando lo haga con facilidad empezaré a lastrarme con una mancuerna entre los pies. Me aconsejaron que siguiera la rutina al 100%, por eso no hago dominadas
Buena rutina, mucha suerte en tu progresión, teniendo las cosas tan claras como las tienes, estoy seguro que mejorarás mucho.
Sube 100gr esa proteína y baja 100gr esos hidratos, de hecho yo todavía cambiaría mas eso... Si haces esa dieta como ahí te vas a poner como una morsa.
Encima con ese volumen de entreno con 250gr de hcs vas que te matas...
#10 Joder pues he seguido la fórmula de harris benedict que da Midietario y luego subido las grasas a 1gr/kg. No se supone que cuando se mete más cantidad de proteína es en hipo?
#11 yo en hipercalórica como mínimo metería 2gr o 2,2 x kg de peso corporal. En defi 2,5gr lo veo óptimo
Hablando de naturales obv
#12 mejor meter 200gr de proteína que 500gr de hcs con esos picotazos de insulina que le va a pegar al cuerpo... Por no hablar del ridículo volumen de entreno.
Si algunos probaseis la proteína mas alta o igual que los hcs, callaríais la boca mitad foro...xd
#16 Supongo que habla de personas sin química, con química el abanico es bastante más amplio!
Y por cierto, haz caso a todo lo que te han dicho de la dieta.
El volumen de entreno es bajo pero, la intensidad del entreno es bastante alta y los descansos son altos por lo que la rutina tranquilamente tardas 1h y algo en hacerla.
#17 yo también estoy hablando de personas sin química, estaba refiriéndome al dueño del hilo.
Subiría 100gr la proteína, subiría las grasas a 80gr y bajaría los hcs 140gr aprox
Ese volumen es muy bajo, lo que gasta glucógeno es el volumen de entreno, mucho mas que comparándolo con la intensidad.
#19 Hm?
En un principiante ambos puede ser un poco solapante. Y se molestan entre ellos, o uno o otro!
#18 Yo he leído estudios donde dicen que pasar de cierto nivel en proteínas no tiene realmente efecto.
Nunca lo he probado la verdad y Martin Berkhan con sus clientes usaba proteínas muy muy altas, parecido a lo que dices tú así que yo no me mojo en cosas que no he probado
Pásate por donde te he firmado, yo te mandaré pastillas pal dolor de cabeza (K)
Me habéis liado un poco. Entonces subo las protes mucho, subo a 2.2gr/kg, bajo hidratos o lo dejo así? 220gr de protes me parecen demasiados no?
#26 yo meto 300gr de proteína para 88-90kg yendo natty, y es cuando mejor me estoy viendo. Tengo un amigo que su preparador le mete 5gr x kg de peso yendo natty.
Tu prueba y veras, hcs de verdad no metería mas de 300-350gr...
Proteína 210gr y grasas 80gr el resto hcs , controla los igs, mete arroz/pasta integral y hcs simples postwo o si metes simples mezclalos con tortillas o manteca de cacahuete y fibra, etc..
#27 Una cosa, ¿eres natty? :s
Supongo que PH o algo así habrás tomado, creo que nadie tenía duda en MV que vas ON xD. Me he sorprendido.
#27 Que tal tiene los riñones tu amigo natty metiendose 5gr x kg diarios? Es solo curiosidad xD