Diario de ADRiLASh

N

#360 Si algún día le dice: "Te estás poniendo fuerte, cabrón"

Será el mejor día de su vida probablemente xDDDDDDDDDD

Ontopic: La evolución se va notando tela, sobre todo en la espalda, pero aún, aparte de que le quedan semanas por delante, no le ha pegado, cuando le pegue ya....

BOOOM

U MIRIN?

gaLiix

Traigo una mala noticia tete http://www.mediavida.com/foro/off-topic/verano-mas-frio-200-anos-winter-is-coming-481579

Sigue asi se te va viendo guay ;) !

TrenboBrah

Entreno del Martes:

Espalda/Bíceps/Femoral

A. Dominadas Pronas: 4 x 6 // agarre ancho, tempo lento, peso corporal.
B. Remo con barra supino: 4 x 10 // 65kg // 70kg (hice una serie extra con ese peso a 6 repes)
C. Jalones en polea: 3 x 14 // 105lbs

D. Curl de Bíceps barra Z: 5 x 12 // 33kg

E. Peso Muerto Piernas Rígidas: 3 x 8 // 75kg (tenía el agarre jodido ya entre las dominadas y los remos con barra)
F. Prensa horizontal con los pies lo más arriba posible con negativa lenta: 3x10 // 120kg

Ab rollout 3x8 apoyado en mis rodillas.

B

En los pesos cuentas la barra?

1 respuesta
M

gonito gonito

B

Flipa con las dorsales.

TrenboBrah

Entreno de hoy:

Pecho/Tríceps/Cuadriceps

A. Press Banca Inclinado guillotina: 4x12 // 55kg
B. Press de Banca Plano con manc: 4 x 5,8,12 // 26kg-22kg-20kg
C1. Cruces en poleas: 3 x 15 // 40lbs
C2. Aperturas con manc inclinadas: 3x12 // 11kg

D. Extensiones de triceps con cuerda: 3 x 12 // 35lbs
D2. Press Francés: 2x14 // 35kg

E. Prensa Horizontal: 4 x 10 // 160kg
F. Extensiones de pierna en máquina con pies juntos: 4 x 18 // 60kg
Gemelos en prensa horizontal 2x30 // 100kg

Brutal las congestiones que he pillado durante el entreno, no he podido cojer mejores pesos porque me era literalmente imposible, parecía que en cualquier momento mi piel iba a explotar xD

#364 Siempre.

OnlyHyBrid

Press plano con mancuernas, tan solo con esos pesos? no me cuadra xD pensaba que tirarías más

1 2 respuestas
B

Ya te digo, aperturas con mancuernas inclinadas 11 kg? No me cuadra tio tiro yo mas sin ciclarme no me jodas brah.

#370 Eh? Para estirar haces estiramientos. Aperturas es un ejercicio para congestionar pecho.

2 respuestas
SoulNigh

#369 Que yo sepa, las aperturas se hacen para estirar, no hace falta levantar mucho peso.

1 respuesta
J

¿Entrenas todos los grupos musculares en frecuencia 2 o solo las patas?

Te veo muy fuerte de piernas, priorizaría otros grupos musculares como el pecho o el abdomen en caso de que los trabajases en frecuencia 1, que no lo creo por los tutes que te pegas.

1 respuesta
Pinza

#368 Ya dijo que lo máximo que había en su gym eran 26kg, pero que podia tirar 40kg 3x3.

TrenboBrah

#368 No hay mancuernas de más peso, como bien dice Pinza, hace unas semanas en el gym de un colega me hice un 40kg 3x3 (en la última repe de cada serie con ayuda).

Lo único que hago es un tempo lento sobretodo en la bajada, la subida la hago explosiva (lo máximo que pueda) la bajada de unos 3 segundos más o menos.

#369 Las aperturas en un ejercicio que a la mínima que te pases un poco con el peso, ya la estás cagando.

Tengo mejores sensaciones con las de 10kg que con las de 13-15kg, con las de 10kg me noto muchísimo mejor. Al fin y al cabo todo se basa en esto, sensaciones.

Por ejemplo, puedo hacer elev.laterales con 14kg, pero como mejor noto que trabaja la cabeza lateral del deltoides es aguantando 1 seg arriba, bajando lento y con mancuernas de 9kg.

#371 Entreno todos frec.2 (menos cuads que hago frec.3 más que nada por el tema del vasto interno).
Aunque la semana que viene empiezo una rutina nueva, dentro de un rato la pongo.

1 respuesta
JaViTXu_

#373 No es por meter cizaña, pero si haces un 3x3 haciendo la última con ayuda, estás haciendo un 3x2, seamos claros.

;)

1
TrenboBrah

3x2.5 siendo aún más francos xD

M

Si es ayuda verbal 3x3, si es ayuda física 3x? nunca lo sabremos.. :qq:

TrenboBrah

Hoy no puedo ir a entrenar porque ha muerto la conserje del gym y hoy lo han cerrado por respeto a la familia y tal y cual... mañana abren, eso calma mi roidrage.

Como me aburro me he hecho tres fotos, las cuales resulta que dos de ellas han sido pura mierda, pero bueno, paso de volvérmelas a hacer sinceramente, se está muy bien sentado escuchando a Bingo Players.

spoiler

Me las tengo que hacer con la cam, que es una cam de hace mil años y pixela cada 2x3 y por ende la calidad de las fotos es pésima.

Creo que estoy en 84kg, pero como mi bascula ayer se quedó sin pilas no tengo ni put4 idea, como vaya para el baño la tiro por la ventana.

Hoy estoy que me dan una pistola y me voy a un instituto "a salir en las noticias".

1 respuesta
guillauME

#377 Con esas piernas los pantalones te tienen que quedar fatal de cintura ¿no?:wow:

1 respuesta
TrenboBrah

#378 Será de cadera a rodilla, la cintura está por encima del ombligo xD

Y si, con piratas y tal (como llevo en la foto) no voy nada mal, pero el tema de pantalones largos no me suelen quedar muy bien la verdad, aunque me los compre una talla más grande me siguen quedando embutidos por la zona del cuad-femoral jajajaja

Pero bueno, el cinturón es la clave de todo.

PD: EDIT: ostias, con lo de cintura pensaba que te referías a otra cosa jajaja
cinturón, cinturón 4 ever.

TrenboBrah

Mi cambio desde que entré al gym hasta hoy.

spoiler
1
HeXaN

El abdomen que tienes empaña todo lo demás. A ver cómo te va evolucionando :D

1 1 respuesta
TrenboBrah

#381 Después del ciclo voy a definir con yohimbina, sinefrina y cafeína anhidra. Espero a principios de Septiembre estar sobre el 10% de bf.

Contestani

Vaya jamones que tienes macho...

hDs92

Te va a costar definirlas bien . Ya lo estoy viendo

1 respuesta
TrenboBrah

#384 Lo que me va a costar es el cuádriceps, sobretodo la parte entre el vasto externo y el recto anterior.

El femoral no problem, y el vasto externo ya se van recortando cada vez más, aunque en fotos es chungo pillar esos cortes, nadie me hace fotos, y o me las hago yo mismo con el móvil o con una cam que es una puta mierda xD

Un saludo a todos!

B

a ojo que tienes, un 20% de bf minimo no?

2 respuestas
TrenboBrah

#386 28% como mínimo.

2
darkblade60

#386 No creo tio, si no yo tengo un 30%, que es posible xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

Hombre a referencia de la típica imagen que se pone siempre de porcentajes yo diría que andas sobre el 15-20% tranquilamente.

geronimo1

Coño si antes de entrar al gym ya parece que tenias bastante fuerza cabronazo xd yo entré y ni se intuían las formas ¬¬

Ya nos iras contando como te va! me gusta el progreso :P se te ve bastante rocoso ya solo falta esperar a que pasen los días y fliparemos

Tema cerrado