Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#989 No he comprado las putas pilas de botón, mañana por la mañana he quedado con un tabernero para ir a la playa mostrar nuestra aesthetic. Por la tarde fijo que saco un rato y compro pilas y hago el vídeo.

#990 Nah, se va haciendo lo que se va podiendo, aún me queda mucho tiempo por delante para conseguir el cuerpo que quiero. Pero bueno gracias de todas formas! ;)

1 respuesta
nDrw

#991 voy a guardar el hilo en favs. para ir echando un ojo

#993 No queria desviar el hilo xd

1 respuesta
TrenboBrah

#992 Yo de pequeño con 10-11 años llegué a estar bastante tocino, digamos que comía como ahora, midiendo unos 30cm menos y con una masa muscular magra muy por debajo de la actual... y a parte dejé el fútbol y tal, así que vamos, pasó lo que debía pasar xD

Luego dejé de comer por varios motivos o prácticamente no comía nada. Con 13 años pesaba 55kg. Con 16 años pesaba 60kg. Y tal, para que te hagas una idea, al empezar en el gym hará cosa de año y medio estaba en 65kg más o menos.

Hay fotos por ahí de comparativas, pero si te da palo buscar te dejo dos:

spoiler

PD: Edit eh cabronazo ? jajajajaja

Nada, como consejo moral ? No hay que tener prisa, TODO llega a su tiempo. De mientras a entrenar y comer como si fuese el último día :D

#992 Para nada tío, no me molesta hablar sobre otras cosas que no sean gym y entrenos aquí.

1 respuesta
zaskkk

Sigues dieta trenbo? La has puesto por aquí?

1 respuesta
TrenboBrah

#994 La base es esta, algunos días cambio unos alimentos por otros con unas calorías y macros similares, o meto algo de fruta/verdura, etc...

-2L de leche semi
-60gr de whey (dos cacitos)
-500gr de pollo
-2 latas de atún
-150gr de arroz blanco
-100gr de pasta
-30gr de tomate frito
-15gr Nesquik
-2 manzanas
-250gr de queso batido

2850kal, 245gr de protes, 350gr de carbos, 62gr grasas.

Pero siempre dentro de esas kal y macros, aproximadamente. Y suelo hacer unas 3-4 comidas al día aprox.

2 respuestas
xPablo

Firmaba definir con esas kcal :(

raijinz

#995 no te gusta el huevo/claras?

B

Al final con que sensaciones te quedas del ciclo?Te arrepientes?Vas a repetir?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#998 Pues mira, son varias las personas que me lo han pedido y voy a hacer un pequeño review semana por semana:

Semana 1: Empiezo en 79kg y a un 15-16% de bf aprox, fallo, debería haber empezado como estoy ahora, en un 12-13%. Las prisas matan xD
Los pinchazos en el vasto externo duelen y mucho al día siguiente, tengo la zona bastante inflamada y algo caliente.

Semana 2: Sin efecto alguno salvo alguna que otra congestión curiosa entrenando.

Semana 3: Cada vez las congestiones entrenando son más jodidas, alguna que otra shin pump (congestión del tibial bastante jodida al caminar) y poco más.

Semana 4: Me sale algún grano que otro en el hombro, me estoy empezando a llenar de venas en cuanto "aprieto" un poco, noto que voy bajando el %bf aún estando a casi 3000kal. Mientras cada vez me veo más grande muscularmente hablando.
La ropa me sienta mejor, tengo la autoestima por las jodidas nubes. Cada día es un cuento de hadas.
Ningún grano más, tengo el pelo algo más graso de lo normal y oily skin (piel aceitosa, brillos vamos).

Semana 5: Las congestiones siguen iguales que siempre, por ende un coñazo ir a entrenar xDD
Me estoy empezando a depravar muchísimo en todos los sentidos, idas de olla varias y se me puso dura mirando a una niña de apenas 11-12 años en el metro...
Las marcas están subiendo como la jodida espuma, sobretodo en banca, remo con barra y peso muerto.
Todo perfecto.

Semana 6: Empieza a pegar ya todo esto de forma muy jodida, el ir al gimnasio es un jodido infierno, las congestiones son tales que parece que el músculo quiera quebrar la piel y explotar.
Cambios de humor MUY bruscos, no mola nada.
Me salen varios granos en la zona de la barbilla-mandíbula y tengo unas rages tremendas por cualquier chorrada
Las marcas siguen subiendo.
Me planteo meter más chasca de por medio e ir a tope (suerte que no, sino me quedo en el sitio fijo xDD). Iba a meter winstrol depot (el inyecable) a dosis altillas las últimas 3 semanas.
Aunque no dijese nada por aquí y muy pocas personas lo sepan, me ingresaron en el hospital 4 días por un pequeño paro cardíaco, solo recuerdo unos mareos tremendos y acabar en el suelo en mi casa y aparecer en el hospital al día siguiente. Mi tío me encontró tirado en la cocina 5min después, me metí 400mg de cafeína + efedrina que me prestó un colega. Nunca más meter efedrina en pleno ciclo, primera y última vez.

Semana 7: Pensamientos suicidas, euforia, ganas de matar a cualquier persona por una chorrada, depresión, etc... Se me está yendo de las manos todo esto.
Ningún grano más, 0 caída del pelo, las congestiones entrenando siguen siendo jodidas. Ya no hay shin pumps o back pumps (congestiones de las lumbares muy muy chungas).
Las marcas siguen subiendo a un ritmo brutal, hago récords en cada entreno.
Muy motivado en el gym.

Semana 8: Casi la palmo. Estaba durmiendo y de repente noto como no puedo casi ni respirar, me noto el corazón a mil. Me meto en la bañera con agua fría y se me pasa un poco, pero que vamos, me pilla en mitad de la montaña y me quedo en el sitio fijo.
Esto es muy bestia, cada noche que pasa sufro por irme a la cama, pesadillas tremendas, sudores a lo bestia (muchas noches parecía que acababa de salir de la ducha xD).
Las marcas siguen subiendo como siempre, récord tras récord.
Estoy muy tocado emocionalmente, depresión es poco para lo que tenía. Los pensamientos negativos y que me importaba entre poco y nada mi vida aparecen de nuevo.
Me sigo planteando meter más chasca de por medio y palmarla porque me sudaba todo mucho, tenía encargado T trembolona acetato y winstrol depot a mi dealer.
Aquí si que el pelo graso, las erecciones a la mínima y la oily skin estaban a la orden del día, sobretodo las erecciones, recuerdo un día en el que me lo pasé 3h seguidas empalmado jajajaja
Algún que otro grano en la zona de la mandíbula-barbilla y en el hombro.
Testosterona en su máximo esplendor en general.

Semana 9: Harto de todo y de la vida en general, todo va a peor, las pesadillas son cada vez peores, y tan TAN TAAAAAN reales que muchas veces me despertaba llorando y sin saber si lo que había hecho había sido real o no (entre muchas otras pesadillas... maté a mi madre, a mi padre, a mi hermano grande el cual ya no está en este mundo desde hace muchos años :( :( y cosas así, y lo peor es que parecían 100% reales esas pesadillas, nada que ver con las pesadillas convencionales, eso era como un mundo paralelo totalmente real), estar en ese estado 5min largos cada mañana es lo peor que hay.

Las marcas son tremendas respecto a como empecé el ciclo.
Peso 9kg más respecto a la semana 1 y tengo el % de bf bastante más bajo, en ese aspecto no me quejo para nada.

Hablo con varias personas, en especial con dos, y me hacen ver que esto no es un camino viable y que pare ya todo esto, tenían razón ;)

Semana 10: He parado el ciclo pero aún me sigo comiendo alguna que otra pesadilla, me está empezando a salir barba (al meter 500mg de testo eso es de lo más normal) y se me han enquistado 3-4 pelos en la zona de la barbilla (en plan granos pero muy pequeñitos y duros).
Todo se va normalizando, las marcas se mantienen, las congestiones siguen siendo bastante heavys.

Semana 11 (actual): La jodida barba y los jodidos pelos enquistados, me tocan mucho los huevos xDD
Aunque solo están por la zona de la barbilla.
Los ánimos la mayoría de los días están ok, ni altos ni bajos. El ego lo sigo teniendo por los suelos (en comparación a la semana 3-4-5 que lo tenía por las nubes) pero eso ya es arena de otro costal jajajaja
Ni depresión ni comidas de olla, es curioso porque me suda todo muchísimo, me importa todo una mierda hoy por hoy y me está empezando a gustar el pensar así.
Las marcas se mantienen, en PM, banca y remo con barra sigo haciendo récords.

Semana 12 (la próxima): Empiezo el PCT, veremos como va, seguiré informando!

Haciendo un pequeño RPV:
-Contento con el ciclo y los resultados que me ha dado
-Sides a nivel físicos muy pocos
-Sides a nivel mental me he comido todos, y eso que no he metido trembolona y la famosa depresión de caballo por culpa de la progesterona.
-La sangre la tengo de un color mucho más clarita y es más espesa.
-Sudo por cualquier parida, solo con caminar 5min ya sudo.
-Depresiones varias, comidas de olla y pesadillas muy bestias las últimas semanas.

Y como consejo a otras personas que vayan a hacer un ciclo y comentando un fallo que yo he cometido:
-Haz el ciclo cuando estés en un estado anímico y mental perfecto. Sino las primeras semanas irás muy bien y todo de puta madre, las últimas semanas y el post ciclo (pct) será otro cantar. O al menos en mi caso particular.
Intenta no darle muchas vueltas a pensamientos negativos, comidas de tarro por culpa de otras personas y similares. Vive el día a día y pasa de toda la mierda que puedas tener en tu vida.

Canción de hoy (vocal tranceeeeeeee):

Luego subo entreno de ayer y hoy.

Un abrazo!

29 2 respuestas
B

/respect.

Y solamente por curiosidad. ¿Repetirás el año que viene?

1 respuesta
N

#999 Joder, que máquina xD buena review

1 respuesta
TrenboBrah

#1000 Nah, no lo creo la verdad. No tolero bien los roids, o al menos no en este momento.
#1001 De nada bro, para eso estamos ;)

B

la review acojona un poco, para que nos vamos a engañar xDD

2
B

No creo que todo el mundo sufra todos los sides que ha pasado el pobre Trenbo. Tomároslo como una review más, no como la norma general (que él ya hace bien remarcándolo en su post). Que ya os veo mirando a gente tocha de vuestro gimnasio y pensando:
-j3, pero yo no sueño que mato a toda mi línea genealógica.

13 1 respuesta
nDrw

Joder, es como comer setas pero durante semanas.

eisenfaust
  • [_] quedarme calvo

Ya falta poco para que me la sude totalmente xD

4 1 respuesta
TrenboBrah

#1004 Sep, tengo varios amigos y conocidos con los que hablado con ellos y muchos han metido mucha más artillería pesada que yo y a dosis más altas y los sides no han estado a mi nivel ni mucho menos.

Me han comentado que algún grano en el hombro-espalda, sudar algo más de lo normal y ningún otro efecto secundario destacable.

Algo que ahora entiendo más que nunca, un Mr.Olympia no solo es un hombre con una genética prodigiosa para la ganancia de masa magra y la pérdida de grasa a parte de una buena estructura ósea. Sino que también tiene que tener una genética increíble para aguantar durante años metiendo la cantidad de chasca que meten (+4gr de testo semanales, trembolona, T3, HGH, probablemente DNP, etc...).

1 respuesta
zErOx

#1007 ¿Te pesaste al final? ¿En cuanto andas mamondri?

B

#1006
¿Y si te dan ataques al jugar al Diablo 5?

1 respuesta
raijinz

#999 Si te soy sincero Trenbo creo que si el ciclo hubiese llegado a su debido tiempo y con un bf mas bajo lo hubieses disfrutado mas y lo sides mentales no hubieran sido tan graves, aunque bueno no sé como estará tu cabeza si es por eso o no pero yo creo que tiene algo que ver, al fin y al cabo tu incluso sabías que no era el mejor momento, y las prisas en este deporte no son buenas. Igualmente te felicito, buen relato y ahora dale caña.

PD: buena canción, jaja se nota que sigues a nymz e ? jaja

B

Este tío ha estado a punto de palmarla por un paro cardíaco y aquí hay algunos users que le aplauden. Si alguno está planteándose seguir sus pasos, que pare y piense dos veces si merece la pena tirar toda una vida por la borda por conseguir en unos meses lo que puedes conseguir en un par de años, o cuatro, o nunca, o si realmente merece la pena.

A veces me sorprende lo corta de miras que puede llegar a ser la gente con los temas de salud.

5
B

No os guieis solo por su experiencia, yo me cicle y no tuve el mas minimo cambio de humor o roidrage

1 respuesta
zErOx

#1012 y lo de la cara?
#1013 la cara illo.

2 1 respuesta
B

#1013 que de la cara?

supongo que sera uno de vuestros memes graciosos, aun asi no lo pillo

LiuM

Cada persona es un mundo, es bastante oportunista utilizar una experiencia negativa para argumentar algo cuando hay otras tantas experiencias positivas.

El tema es tener claro los riesgos y luego que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo personalmente ya opine al comienzo pero vamos que aún así me ha saciado bastante la curiosidad el poder seguir el proceso de primera mano.

F

Cada cuerpo es un mundo, ni mas ni menos, si uno palma no tiene porque palmarla otro, si uno mete 500mg y le salen granos no tiene porque pasarte a ti, al igual te sale con 100 o no te sale ni con 1000mg, al igual que los cambios en los cuerpos fisicamente, algunos les sienta de maravilla y a otros los deja hecho un asco, seguramente muchos en vuestros gimnasios tendreis a pardillos canijos totales, que han usado chasca y ahi estan, iguales xD eso es lo mas gracioso xD

1 respuesta
eisenfaust

#1009 No se, llevo sin jugar a nada de Blizzard desde Starcraft/Diablo 2. Y viendo el mercado actual seguramente siga siendo asi por mucho tiempo.

Te contesto porque ya has mencionado varias veces en el foro que le doy a Diablo 3 xD

Lo que juegan los verdaderos machos no CASUL es Dark Souls.

On topic: Eres una bala perdida Trenbo. Told you so etc etc.

1 respuesta
V3NDETT4

Grande la review, me han sorprendido un montón los efectos secundarios que te han producido el ciclo. De todas formas, cuidate man, que aunque la vida sean 3 días hay que disfrutar los 3 días enteros.

1
fl0recilla

Quitando lo de las pesadillas se parece bastante al síndrome premenstrual :p

2 1 respuesta
N

#1019 si vamos, igualito xd

Tema cerrado