Diario de ADRiLASh

ManOwaR

#1016 es q los granos vienen justamente por la "piel aceitosa" que comentaba. Ese aceite obstruye poros y se forma el acné. Con limpiarte bien ese aceite que sudas, dificilmente salen granos.

Lo de los brotes psicoticos ya depende del estado mental y animico de cada persona. Yo de trenbo iria a un psicologo y no es coña, no se pq pero cuando le veo postear nunca le noto "bien" animicamente.

Y los progresos, excelentes, ha logrado muchisimo para lo q ha padecido.

B

trenbo:

B

#1017
Pensaba que seguías en Blizzard aún en su descenso de calidad por pasar en su época comercial. Entonces ya nadie de la old school juega :_(

P.D: simplemente hay prototipos de cuerpo y persona, nada más. Es como en un post que puse Lyle para comprobar si tolerabas bien las mega dosis de carbohidratos (para subir a base de ellos o de grasas). Hay gente (como yo) que excederse con los C.H. le produce hasta "malestar" (más leve por supuesto). Agotamiento, apatía, se sienten llenos y quizás les cuesta más llegar a sus cuotas de kcal diarias... en cambio tiras de grasas y primero paz y después gloria.

1 respuesta
Gusete

#1023 no tendras por ahi el enlace de ese post no? Gracias! :)

eisenfaust

La tolerancia a los carbohidratos para el >=10% de grasa corporal depende de la persona. Aqui la unica regla de oro es "si funciona, no lo toques".

Hay gente que podia estar comiendo 300g de arroz como si nada, empezaron a tontear con cetogenicas y se han acabado destrozando. Y esto cuesta volver a recuperarlo, a veces a;os por ejemplo como es el caso de los lacteos.

Cuando estas mas seco los carbohidratos son un must si o si, y si notas somnolencia o malestar al 8% al meter azucares tras un entrenamiento de resistencia quizas va siendo hora de ir pidiendo cita en el medico.

1
M

#995

Cómo es que tu bf disminuya con esta dieta, es porque siguen haciendo efecto esos roids o se puede bajar el bf comiendo todo esto?

1 respuesta
PocketAces

Viendo la Review del ciclo, te diré algo...

Yo muchas veces he pensado que era alérgico a determinadas chuches. Realmente lo he pensado por las reacciones que he tenido.

  • Ojos completamente inyectados en sangre.

  • Ataques de hipo de 4 horas sin parar.

  • Taquicardias sólo por caminar a casa.

  • ... De todo.

Pero en realidad creo que todo era bastante psicológico. Yo mismo parecía que me metía las reacciones secundarias en la cabeza y me daban todas de golpe.

Estuve tomando una cosa, en la que pasé por todos los efectos secundarios salvo dos, la ceguera y la muerte xD. Todos los demás los fui pasando uno a uno, estilo Homer Simpson cuando come el pez fugu y le dicen que se va a morir xDD

Por eso, cuando tomo algo nuevo, trato de no saber efectos secundarios y pensar en que me va a sentar de puta madre, si no... malo.

Muchas veces el cerebro, tira más que las chuches.

4 2 respuestas
B

#1027 El efecto secundario que más me impresiono fue el del tatuaje rotativo. No vuelvas a tomarlo.

#1028 Jejeje

PocketAces

#1028 Esto no es un hilo random, no le jodas el log al chaval con tu persecución personal hacia mi persona.

Si fuera de otro género, perfectamente podría denunciarte por acoso jajaja, ¿No serás mariposón, no? jajaja

raijinz

#1027 Esto es totalmente cierto. La cabeza en todo el tipo de enfermedades juega un gran papel y lo es todo. Por lo tanto mejor saberlos por encima pero no calentarte el tarro.

Mako666

#1026 Puedes comer una vaca, que mientras consumas más de lo que comes, bajarás de peso (teoricamente).

Ahora bien, en su caso son las chuches xD.

TrenboBrah

Luego comento varias cosas, los entrenos no los cuelgo porque uno de mis mejores amigos se ha ido de este mundo el jueves, llevo 2-3 días sin pasarme mucho por el foro y tal por eso mismo, y cuando me he pasado ha sido para trollear y poquito más, vamos, desconectar un poco de todo.

PD: Estoy en 86kg actualmente, he perdido 2.5kg de retención de líquidos y tal (enantato de testo + boldenona pues mínimo se va a los 3kg xD).

Luego pongo rutina y dieta para el pct.

De momento unas fotos, han sido una mierda todas las que salgo de frente, la iluminación de esa habitación es un asco porque hay un ventanal justo en el frente y se refleja toda la luz y me viene de frente. Vamos, para fotos de perfil y tal ok, para fotos de frente un asco (abs mal, pecho mal, etc...) xDD

Las pongo por aquí:

spoiler

Rare pics de como ha cambiado mi pelo con el sol (de pequeño era rubio rubio y ahora soy castaño claro todo el año salvo en verano que se me queda un color dorado guarro extraño xD), y una foto dedicada a Mole:

spoiler

Fotos que no pude subir ayer, entre ellas una para Glator:

spoiler

Las dos fotos en las que me veo más aesthetic, son de la semana pasada creo recordar (ahora estoy a un %Bf más bajo así que en teoría estoy mejor, aunque la habitación donde me he tirado las fotos no vale un duro jajajaja):

PD: Estoy bastante más moreno de lo que aparento en las fotos, pero meh, entre la webcam de mierda y la habitación con iluminación asquerosa no pido más.

Canción dedicada a mi amigo, la letra del "estribillo" es muy muy buena:

PD: Si, a ver, comiendo casi 3.000kal al día a menos que te metas "chuches" como para ponerte a definir en condiciones xD

SE HACE LO QUE SE PUEDE, ni más ni menos, voy tirando, mi cuerpo no me gusta una mierda y me sigo viendo flaquigordo.

Un abrazo! Cualquier duda por aquí o MP ;)

5 1 respuesta
SuGaRaY

Vaya cuerpazo se te esta quedando, hijo de puta.

2
kasuno1

Estas awesome tio! Vaya brazacos.

En esta pareces Son Goku en plena transformación. xD

1
nokel

Se te ha puesto el pelo like zyzz :clint:

7
zaskkk

En esta se te ve super aesthetic cabrón

No se si es por las sombras pero la forma del pecho muy guapa.

6
Li3cht

Puta vena tete

gaLiix

Aesthetics of Barcelona

2
M

telita con el body!

spoiler
charlesmarri

Eres el Zyzz de Mediavida. Cuidado con las saunas.

PocketAces

Cuánto mides nano

1 respuesta
HeXaN

178 centímetros.

TrenboBrah

Gracias a todos cracks!

PD: La altura está entre 1.76 y 1.77 yo que se, cada vez que me miden subo o bajo 1-1.5cm (un par de veces he dado 1.78) xDD
PD2: He subido alguna foto de pierna y una dedicada a Glator. Las tenéis en un spoiler ahí arriba.

KaSe

#1032 que te ves flaquigordo? si estás to fuerte premoh

1 respuesta
TrenboBrah

#1044 Pues gracias, no se, me veo igual que siempre, debo tener una distorsión de la realidad al verme durante tanto tiempo siendo un escombro o algo xDD

1 respuesta
patufet

#1045 Siempre te veras peor de como te ve la gente, esto es normal.

Pinza

Joder 86kg? Me extraña nano, yo mido parecido a ti 179-180cm y tenemos un cuerpo parecido, con buenas patas. He pesado hasta 92kg con un 20% y ahora ando en 88kg en 16% y no sé conociendo altura y viendo fotos te echaría 82kg.

PD: ahora me pones una foto tuya subida en el peso enseñando el numero xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#1047 Hombre si mides 1.80 estás en 2-3cm más que yo fijo. Eso ya es chicha y huesos quieras o no.

Igualmente tambien hay temas de densidad ósea y tal, organos vitales más grandes, etc... hay gente como Fon (un forero de fisiomorfosis) que anda pesando 60kg y parece que pese 10kg más fácilmente.

Lo de la foto no vale, tiene que ser en vídeo, sino se puede trampear xD
Ahora estoy en 85-86kg aprox, temas de perdidas retenciones de líquidos y tal.

Li3cht

Es que Pinza tiene el corazón muy grande, por eso pesa tanto.

frostttt

#1041 Mas que tu seguro hahaha.

7
Tema cerrado