Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

Esta tarde cuelgo entrenos y la dieta que estoy haciendo.

PD: Han llegado a mis manos de forma milagrosa 3 viales de Deca (Nandrolona). Veremos que nos deparará el futuro... posiblemente para este invierno meta Deca+Testo (probablemente enantato o cipionato a 250mg semana).

PD: Si en el hilo del cannabis ese suben fotos de sus plantas, supongo que no habrá problema en colgar fotos de fármacos por aquí. Si lo hay borro la foto, no problem. Era para darle algo de credibilidad al tema xD

PD2: Son de Kalpa Pharmaceuticals, igual que la Boldenona del ciclo de hace unas semanas ;)

PD3: Son de 250mg/ml y de 10ml. Así que solo usaré un bote. El resto... bueno, me callo juejuejuejue

2 respuestas
hDs92

#1051 Ah si ? Osea que este invierno sale la segunda parte no ?

#1053 fixed

15 1 respuesta
TrenboBrah

#1052 Sale zona dvd y no se ve nada más que eso.

Pero ya me imagino por donde irán los tiros jajajajaja
PD: Será algo bastante más suave que este último, testosterona a la mitad de dosis, nandrolona a dosis bajas, etc. A parte de que como no esté más cuerdo y con la cabeza en general mejor no lo hago, eso ya para comenzar XDD

2 respuestas
GlatoR

No entiendo ni una mierda de las cosas que dices xd (es que soy inculto)

Esos 3 botes cuanto tiempo te duran? xd

1 respuesta
M

#1053 No lo hagas...

1 respuesta
hDs92

Un adelanto de la nueva pesadilla de trenbo

spoiler
19
TrenboBrah

Eres un cabronazo jajajajajajajajaja

PD: #1055 Dudo que lo haga, pero bueno. Cuando llegué el día ya lo comentaré por aquí ;)

#1054 Pues depende de las dosis a usar. Pero que vamos, a dosis bajas (serían unos 200mg por semana por 8 semanas) me sobrarían un par o tres de mililitros de un vial o bote como tu lo llamas.

2 respuestas
MaikelNait

Y todo eso pa que? pa acabar como Zyzz? o para abrir hilos diciendo que te cuesta tener follamigas?

1 2 respuestas
gaLiix

#1057 Lo que te sobre ya sabes a quien pasárselo ;) jajaja

Esto ultimo que te ara ? Mantenerte como estas o un poco mas grande.. ?

1 respuesta
zErOx

pero cuanto pesas? 88? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1058 Si, las saunas tailandesas son el futuro :si:
Las follamigas no existen.
#1059 Eso es para ciclos de volumen básicamente, vamos, ponerme más tocho sin subir el %bf prácticamente hablando en plata y para que lo entienda todo el mundo xD
#1060 Ahora 85 (ya no creo que pierda nada más, la retención de líquidos con los roids que he usado suele ser de 3kg aprox).

HeXaN

Te estás pasando ya a dealer xD Al final saldrás en la tele y todo cuando desarticulen tu red de venta de anabolizantes.

B

#1057 si lo estás dudando ahora sabes que lo acabarás haciendo en 5 meses pues ya no te acordarás tanto de los sides y si de las gains xD.

PocketAces

Cuando te enchufes la nandro, asegúrate de cargarte a creatina. Asimilarás mucho mejor la chuche xD

paxeco

#1058 looooooool

raijinz

Si que ahora zyzz se murió por meterse 1 ciclo jajaja

Zyzz murió por un defecto congénito en el corazón y solo el abuso excesivo de 'roids' y otro tipo de drogas pudo ser el causante de que el ataque al corazón fuera tan prematuro.

yooyoyo

Importante la testosterona en un ciclo de deca si no quieres despedirte de tus erecciones xD

1 respuesta
B

#1067
Creo que en #1051 lo pone.

GlatoR

por qué trenbito mío quieres meterte eso? si tienes buen cuerpo.

#1070 Leñe, que es verdad xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kasuno1

#1069 puto trolaso, no paras xD

Trenbo no sé como puedes pensar en volver a meter chuches si te paso todo lo que te paso, en serio se te va la olla! Has avanzado un huevo con el ciclo que hiciste, ahora podrías ir tirando all natural y a principios de 2014 estarás super awesome.

No sé tio, ten cuidao!

1 respuesta
raijinz

Yo creo que le tirarás al final los gains tiran mas que los sides y cuando te estanques o te rayes un poco tiraras otra vez de ellos xD

B

Si lleva mas rigor que la ultima vez, no tiene porque salir mal.
Aprendemos a base de fallar, no a base de hacer siempre las cosas bien

B

Yo antes de activar los superpoderes me haría una dieta en condiciones. Just my opinion.

1 respuesta
GlatoR

#1073 Opino como Tabris

No te metas mierdas trenbo, intenta ponerte fuertote sin esas cosas... al final serás el sustituto del viejo este que ponen algunas veces en la taberna que se ciclaba aunque diga que no lo hacía (no me acuerdo del nombre xd)

1 respuesta
jadgix

#1074 Trenboforte podría llamarse.

A mí no me parece mal si quiere repetir, ya tiene la experiencia, sabe lo que puede pasar, lo hará de forma más controlada y con menos cantidad.

Si él se ve preparado y estable anímicamente, tirará, si no, supongo que no, según le he leído.

nixonE1

Animo Trenbo, no te estanques sigue tu camino, es tu destino, Zyzz te espera.

No desfallezcas!

hDs92

o no fallezcas simplemente

9
spyro512

Este diario sin fotos tuyas jugando al fifa no sirve de nada

F

En septiembre empiezo yo el mio de deca susta y win para salir jiji, habra piques trembo no digo mas! jaja

B

Tienes el testamento hecho Trenbo? Si no me pido las protes y las garrafas de agua de grifo.

Tema cerrado

Usuarios habituales