Diario de ADRiLASh

TrenboBrah
Rutina
Dieta

Las fotos son sin tono muscular alguno porque llevo 4 días sin tocar una pesa, más abajo lo explico, pero en cuanto me meta un par de entrenos seguidos estaré mejor xD

Me he quedado como más finito, he perdido 3kg por retención de líquidos. He perdido algo de volumen, está claro, pero al no ser más que líquidos no me importa xD

Las ganancias reales están ahí, ahora a mantenerlas. En cuanto acabe el postciclo haré una definición hasta finales de septiembre.

Quiero quedarme al 9-10% xD

PD:

Llevo desde el lunes por la mañana sin entrenar, salimos del gym en su moto a primera hora el colega y yo y tuvimos el accidente jajajaja

Mañana toca entrenar si o si, mañana torso y el sábado pierna.

Creo que no me dejo nada más jajajaja

Un abrazo!

1
kasuno1

Hostia puta, lo que no te pase a ti macho ... xD
Suerte, yo no sé lo que te duele, pero a lo mejor deberías reposar un poco no?

1 respuesta
fl0recilla

Joder, eso tiene que escocer en la ducha xd

1 respuesta
1 comentario moderado
peterkakarot

Recuperate pronto que parece escocer xD

B

Creo que un amigo de fisioterapia me comentó que hay vendajes para hacer disminuir esa hinchazón. Pregunta por ahí a ver qué te dicen. Creo que era algo del pulpo, no me acuerdo bien xD.

1 respuesta
Germnz

Estás toh rocoso

1 respuesta
TrenboBrah

#1082 Mi vida es como para hacer una película, y no va en coña. Siempre, absolutamente cada día pasa algo jajajajaja
#1083 Pueden parecer abrasiones pero son simples moratones, me caí encima de mi colega y él se raspo toda la espalda contra el asfalto.
Con esto también respondo a peterkakarot.
#1086 Si, mi madre es fisioterapeuta y un par de veces al día me hace un vendaje de estos que saben hacer ellos y me siento mucho mejor. Pero hacen una buena presión y no creo que sea bueno tenerlos todo el día puestos xD
#1087 Gracias amigo, la ROCOSIDAD y no tener un cuerpo ARENOSO y BLANDITO es mi objetivo, mañana me voy a RAPAR para estar más AERODINÁMICO.

1 1 respuesta
Kevins19

Dios tener una madre fisioterapeuta tiene que ser la ostia, yo la tendria 24/7 haciendome masajes jajajajajajaja

4
xPablo

Te veo mejor que nunca, genial.

HeXaN

Qué bien te veo máquina.

KaSe

Luego dice que se ve flaquigordo...es para darle una hostia...y echar a correr antes de que la devuelva :> <:

B

#1088 dios, no te rapes el pelo!

2 1 respuesta
nokel

Quiere que le digamos:

Y lo de la cabeza?

M

Tienes el mismo cepillo de dientes que yo, not bad.

Tefo

1 respuesta
TrenboBrah

#1093 El pelo se va a quedar así un buen tiempo (hasta octubre-noviembre que se me volverá a poner castaño oscuro por culpa de no estar al sol xD), me lo voy recortando con las tijeras lo poco que va creciendo y ale.

Eso si, tengo un puto casco en la cabeza 24h al día y ahora en verano me aso jajajaja

PD: De pequeño era un cabeza champiñón:

#1095 Uno es para mi y el otro para mi ma... mano. Mi novia vaya :no:

PD: Se agradecen vuestras opiniones, yo es que me veo igual que siempre, supongo que el verme cada día me juega una mala pasada. Siempre que me ve alguien que hace algunas semanas que no me ve dice lo típico de: -"Coño, te estás poniendo cada vez más fuerte" y similares.

1 respuesta
ManOwaR

#1096 y el poster del negro planchando? que coj...

2 respuestas
yooyoyo

#1097 2pac seguramente.

nokel

snoop lion :p

1 respuesta
TrenboBrah

#1097 #1099 Ha dado en el clavo

Larga vida al rey Snoop Dogg actualmente Snoop Lion xDD

TrenboBrah

RESUMEN SEMANAL:

Día 1 : Piernas

Sentadillas ATG 3x5 - 135kg

Peso muerto rumano 3x5 - 130kg (fácil)

Prensa horizontal de placas 3x6 - 200kg

Planks 3xfallo (30seg de descanso)

Gemelos sentado 2x15 - 70kg

Día 2 : Torso

Press de banca 3x5 - 90kg

Dominadas 3x5 - 20kg lastre

Fondos en paralelas 2x6 - 30kg lastre

Elev.Laterales 2x12 - 10kg mancuerna

Curl con barra 2x12 - 35kg

Hiperextensiones 2x15 (30 seg de descanso)

Día 3 : Pierna

Peso muerto 2x2 - 160kg

Sentadillas - 140kg (se comienza a notar el peso aquí, me cuesta subir en la última repe xD)

Extensiones cuádriceps unilateral 3x8 - 40kg

Gemelos en prensa 2x15 - 150kg

Ab rollout 2x14

Día 4 : Torso

Press Militar 3x5 - 57kg

Remo con barra 4x3 - 95kg (muriendo)

Fondos en paralelas 5x5 - 32kg lastre

Press Frances 2x12 - 40kg

Crunch abs 2x12 (30 seg de descanso)

TrenboBrah

Las sentadillas del día 3 son a 3x4 que me había comido las series y las repes xD

Dejo unas fotos comparativas de hace un tiempo y actuales:



En muchas fotos hay más de 10kg de diferencia, y encima con el %bf más bajo, un canteo vaya. ALL NATURAL jajajajajajajajaja

Un abrazo!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

bastante aesthetic (no homo)

TrenboBrah

#1103 Por ? Las fechas de las fotos de hace año y pico son más o menos aproximadas, más o menos por ahí andan. Llevo año y medio entrenando y ahí ya llevaba 6 meses mínimo.

1 respuesta
Ismelldrama

El cambio es brutal.

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

El cambio es acojonante, y por mucha chasca que te metas y mucho envidioso que pueda aparecer por aquí seguro que él lleva más serio el tema de la rutina y dieta y la dedicación que muchos de por aquí.

mirin brah

1
B

#1105 XDD Lo decía porque ha puesto la foto de ahora a la izquierda y la vieja a la derecha, todos los buenos cambios que he visto han sido con la foto vieja a la izquierda y la nueva a la derecha.

Ya he dicho páginas atrás que es un muy buen progreso y enhorabuena.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales