#1563 Ostia gracias Mani, me estoy ojeando tu diario que hay cosas interesantes sobre agarre y todo lo que tiene que ver con calisténicos. Que me he comprado una barra de dominadas y he montado una espaldera en el jardín y voy a empezar a hacer cosas jajaja
Este verano cae una barra olímpica + unos discos y empezaré a hacer movimientos olímpicos sin problemas que en mi gimnasio a la mínima que el suelo golpea la barra ya están sacando el cuchillo.
+1000 a la meditación, llevo practicándola desde estas pasadas navidades y ayuda un montón, incluso noto que respiro mejor y que suelo estar más calmado durante todo el día
PD: Si tienes un tiempo y quieres aprender algo sobre química tengo un text por ahí montado con todos los términos, esteroides varios y sus funciones, por que en X ciclo se recomienda tal y cual y en este otro ciclo no, y cosas similares. En plan introducción
Si alguien más lo quiere se lo mando
Un saludo crack!
#1564 El puto Arnold, eres un cabrón jajajajajajajaja
Lo he comentado en el grupo y pensábamos que era Neox que anda desaparecido y también conocía lo del fuego de los dioses aquel
Grande!