#387 no puedo, acceso denegado.
#397 La semana pasada no fui ningún día, sad.
Estaba agotada física y mentalmente, me estoy pesando todos los días y hay ligeras variaciones pero la media es 55 kgs.
Ayer fui y hoy también, la intención es seguir yendo 4 días, quiero empezar a hacer más cardio pero me aburre mortalmente
#399 La movida es que correr en el gym descartado porque la cinta me marea un poco, y por la calle ahora hacéis mal tiempo así que me toca o elíptica o bici, lo cual cansa menos y necesito más tiempo.
Eso si, los brazos los tengo putos horribles,
Lo mejor la lorcilla que me sale en el sobaco
#401 Prueba intervalos (Farlek) en eliptica buscando mantener unos W generados. Luego vas subiendo, o bien los W, o bien las series/Tiempo por serie, etc.
#405 Prueba a andar en la cinta con una inclinación considerable (12-15%) a buen ritmo. Únicamente por la inclinación ya quemas aproxidamente el doble de kcal.
Ni necesitas demasiada condición física ni las chicas saltarán generando alarma en el gimnasio.
Lo que si estoy es comiendo súper sano.
Ayer pisto y hoy pollo con patata asada.
Desayunar avena + fruta.
Ayer cené solomillo y hoy no sé qué tengo en la nevera
#407 tampoco es normal marearse en la cinta, pero es que me mareo hasta en las cintas eléctricas del metro
Pues lo que tenía en el culo se ha trasladado a la barriga, básicamente.
Nah ahora enserio, hoy tengo unas agujetas de hacer flexiones y demás ayer que estoy alucinando. Lo que no sé es como cojones hacer hombro.
Ideas? Con la goma se me hace muy complicado ya que solo tengo la de mas dureza y luego las minibands para las piernas
Lo malo que tengo un poco de ansiedad y estoy comiendo demasiado. A ver si voy mejorando eso.