Llevo un par de semanas que estoy completamente colapsado,entre trabajos del FP,estudiar,entrenar,estudiar la teoría de bombero,ayer fui a crossfit y para mi que tenia fiebre,encima con un dolor de cabeza increíble,mentalmente rompí a los 3 minutos,me costo un huevo acabar la verdad.
Lo único positivo es eso,que aun estar fatal mentan y físicamente,lo acabe.
Actualmente simplemente voy a Crossfit 3 días a la semana y los demás días entreno pruebas específicamente o lo que puse en #200
Estoy haciendo acondiciamiento físico puro y duro ,estaré haciendo esto hasta después de verano y con una base general,empezar a preparar todo concretamente.
También veo que me interesa meterme en el mundo de crossfit y avanzar hasta donde pueda llegar,simplemente le veo demasiadas cosas beneficiosas,poco repetitivo, haces las cosas con el grupo,pero a tu ritmo y con tus pesos,no te sientes un estorbo como puede ser en otros deportes.
Ahora mismo tengo 2 trabajos de una asignatura,un proyecto enorme de otra ( me parece una sobrada este ), exámenes la siguiente semana y tengo que compaginarlo como puedo con entreno+estudio.
Menos mal que aveces juego si o si y me relajo,también espero que mi novia acabe los examenes y podamos relajarnos juntos y pasar tiempo haciendo cositas,para desconectar.