Hola! Despues de estar cotilleando vuestros diarios, he decidido hacerme uno para trackear mi progreso
Mido 1,76 y peso 56kg.
Estoy delgada y la ropa en general me queda bien, pero estoy blanda y tengo algo de celulitis.
Objetivo: Puramente estetico. Ganar musculo, endurecer, formas mas bonitas.
Voy a organizarme en casa, una hora al dia con un programa que se llama p90x, son unos videos donde unos notas van haciendo los ejercicios, y tu los vas haciendo a la vez. (seguid leyendo, porfa xd)
En principio no voy a ir al gimnasio, tengo espacio en casa y el instrumental basico (mancuernas de todos los colores y formas, barra de pullups y bandas de resistencia)
Soy muy patosa, y viendo el video no me pierdo ni me entretengo, hago cosas al reves o mal, y me va guiando. Muy noob, lo se, pero ahora mismo es lo que mejor se adapta a mis necesidades.
Lo hice hace justo un año durante un mes y me fue genial, se me quedo un tipin estupendo (me he pasado este año entero sentada en una silla sin hacer nada, y me he vuelto a quedar blanda otra vez xd)
He buscado un video de muestra, pero poned p90x en youtube y hay bastantes mas http://youtu.be/kslQcXDgyQo
Esta es la rutina, la cuarta semana es mas relajada. Los siguientes meses cambian un poco, pero voy a empezar con esta.
Todas llevan calentamiento y estiramientos al final.
Empiezo el 6 de junio
Dieta
Fotos/Evolucion
Me he animado a ponerlo en un diario porque a) quiero leer vuestros consejos/ criticas/ preguntas, que mientras aporten, son bienvenidos y b) igual alguna otra mediavidera se apunta al carro o convenceis a vuestras madres hermanas o novias para que se muevan
Medidas:
Muslo 54cm
Cadera alta -hueso- 85
Cadera baja -cartucheras- 95
Brazo 26
Mas info sobre p90x