#210 y como te comes las claras al microondas? a pelo? mis respetos.
#211 Por cosas asi siempre seremos capaces de disfrutar cualquier bollería, pizza o similar como 1000 veces mas que el común de los mortales.
#211 a pelo, con algo de sal o algun condimento en polvo.
Yo por ejemplo hoy ya no porque he comenzado la carga pero estos dias llevo comiendo 5 platos al dia de pollo 2 veces hervido + arroz todo sin sal ni ningun condimento.
Corto el pollo con las tijeras a trozos de 0,5 cm o menos de diametro, mezclo con el arroz y me lo como todo a paso muy lento con una cucharilla de café. Cada meal me acaba durando 20min.
Saboreo el pollo hervido+arroz sin sal como si fuera un manjar divino y como dice #212 Hds nuestro paladar cuando comemos una simple pizza es como cuando tu polla descubre el placer por primera vez con 12 años al descapullarla.
Pero todo ese sufrimiento merece la pena cuando haces podio y te llevas el merecido premio en metálico.
Bueno esta vez quedé quinto y aun gracias que clasifiqué porque el nivel en competidores era bastante mas alto que en Lleida.
Texto escrito con el teclado acomodado encima de mi barriga.
#221 Enhorabuena crack, en marzo-abril volverás a subir a tarima? o ya prefieres esperar a estas fechas?
Mientras todos estan en postura de espalda a los jueces yo caigo en una profunda depresión, en ese momento ya me da igual todo en la vida, ¿que estoy haciendo aqui si no voy a ganarme la vida con esto? agacho la cabeza y pienso puta bida tete...
#222 En principio ese es el plan, si. En enero comenzaré con todo.
#223 menudas espaldas mas tumoriles se gastan esos no? Ganas tu con diferencia, y eso que estas medio caido.
El del bañador negro que era un flaco que se coló en el campeonato para hacer la gracia? xD
Vaya espalda dios mío xD
Hora de bumpear el fotolog.
Subí y me planté a +11kg despues de la competición,.
Llevo 1 mes hablando con mis huevos, al final todo OK.
Rutina actual de fuerza enfocada en piernas con accesorios de hipertrofia, algo tipo phat improvisado.
Dieta (@3500kcal), con un dia detox meal a base de Domino's.
Planes para el 2015:
-No tengo pensado en competir asi que... con mantener lo que hay o subir algo ya sera logro.
#233 Porque acaban negros de tanta dieta y pinchazos
Respuesta seria: Se tintan antes de salir para que los músculos se vean mejor y además muchos toman ciclos de melanotan
Planes para el 2015:
-No tengo pensado en competir asi que... con mantener lo que hay o subir algo ya sera logro. XDDDDDDDDDDDDD
Planes para el 2015:
Viajar hasta la Estrella de la Muerte pedir estancia para un año y medio, morir, resucitar en forma de nevera y salir en Classic para el 2016.
Año y medio de volumen en 3, 2, 1...