Buenas !!!
Llevaba tiempo con ganas de hacerme un diario pero nunca me decidía, y ahora ya por fin me he animado a hacerlo jaja, principalmente para que me deis vuestros puntos de vista, opiniones, consejos, etc, ya que llevo entrenando 6 años y siempre me he preparado yo solo, y pese a lo mucho que he leído y ahora estudiando para sacarme la certificación en musculación avanzada siempre tengo mis dudas.
Mis datos (24/11/2014):
Estatura: 1,75
Peso: 83,5 kg
Introducción:
Bueno, siempre he sido un chaval muy muy delgado, antes de empezar en el mundo del fitness hacia taekwondo y me gustaba mucho el deporte, en esa epoca pesaba 64 Kg y era realmente flaco, pesando esto fue cuando empece en el gimnasio (tenía 15 años), simplemente empece por que quería estar un poco mas fuerte/pesado para destacatar un poco mas en taekwondo ya que no tenia ni media hostia. Primero me fije como objetivo llegar a los 70kg, dejar el gimnasio y volver a taekwondo, pero finalmente me acabo encantando el mundo del fitness y nunca lo dejé, llegando a los 92,5 kilos. Fue un volumen bastante sucio, pero dentro de lo que cabe era aceptable (no era un fatty vaya).
Después volví a estar en etapa de volumen, y este verano he hecho una definición de mierda la verdad... no me la he tomado igual de enserio y bueno, actualmente estoy modo bulkingggg ! jaja
En cuanto al entreno que he estado haciendo siempre ha sido Weider, exceptuando algun entreno de acido lactico o rutina A/B y hace un par de semanas estaba con una torso/pierna que puse por aqui en el foro.
Mi Rutina:
Suplementación:
Actualmente estoy tomando proteina (Hydro Fusion de XCORE) como post entreno, creatina monohydrate antes y despues de entrenar, y ya esta.
Dieta:
Desayuno:
3 huevos duros
120gr de arroz (en seco)
2 rebanadas de pan de centeno
1 kiwi
1 cafe negro
Post entreno:
100 gramos de pan integral con 3 lonchas de pavo y tomate natural
3 rebanadas de pan integral tostado
30gr Proteina disuelta en agua
2 rodajas de piña natural
Comida:
150 gramos de arroz (en seco)
1 lata de atún
250gr pechuga de pollo
2 patatas cocidas
100 gramos de garbanzos
Merienda:
Tortitas de claras y avena al estilo Marcos94:
6 claras, 120gr de copos de avena, sacarina, y todo untado con proteina de chocolate (15gramos)
Cena:
Champiñones 300gr
Esparragos 80gr aprox
Pechuga de pollo 250gr
Una patata cocida.
Los dias que no entreno los 100 gramos de garbanzos los cambio por 100 gramos de guisantes, y los hidratos del post entreno los cambio por 4 rebanadas de pan integral únicamente.
Y a veces, mi merienda consta de tortilla de 6 claras y copos de avena con 300ml de leche semi, segun como me sienta ese dia.
La parte graciosa de toda mi vida en el fitness? NUNCA he pesado toda mi dieta, o calculado exactamente las macros que necesita mi cuerpo. Siempre he ido variando cantidades según mis propias sensaciones. Y todo por que? por pereza, pereza de ir y comprarme una puta bascula jaja.
Todo esto cambiará en breves, ya que considero que he llegado a un punto de estancamiento en el que necesito obligatoriamente hacerlo todo mas al dedillo.
Y bueno eso es todo, espero opiniones, consejos sobretodo, etc ! Porcierto las fotos me las acabo de pasar a mi propio correo desde el mobil, a la que pueda subo una de mis patas ! Sobretodo escucho opiniones para lo que os he comentado de lo de el Viernes en mi rutina :).