Me tomo la libertad de ponerlo, espero que no te moleste.
Muy bueno.
#243 Sí yo sí. Lo decía porque como eres Asturiano pues igual has estado y habíamos coincidido xD
Decir a tu favor para la gente que he leído por ahí que dicen que vas on que realmente es lo que dices, tienes un cuerpo muy currado, eres bastante funcional pero no es nada tan exagerado como parece en las fotos viéndote en vídeos con más perspectiva (como tu dirías, eres un flaco xD).
Muy bueno el vídeo jajaja un saludo
#245 Encajé bien la bolsa jaja
#246 Pues ya estaba fria de cojones
#247 Ah! No, no, iba a ir pero al final nada jeje
#248 Cabron me has desmotivado . Jaja no pero si, es lo que digo, estando casi 10kg por debajo de la altura es dificil estar 'fuerte'. Los angulos, las luces, la congestion, etc hace mucho.
#249 No te desmotives para nada. Es por esa gente que dice que estás super grande y tal y que vas hasta el culo de química.
hiciste un video diciendo como hacer las tortitas que desayunas tu..
300ml de claras de huevo y luego 140g de avena
da igual la marca de la avena? yo tengo esta por casa http://www.ciao.es/Hacendado_Salvado_de_Avena__Opinion_2107001
y las claras son de bote? o las separas tu manualmente?
#252 Que me corrija alguien se me equivoco, pero creo que no es lo mismo AVENA (Copos de avena como se suelen decir) que Salvado de avena.
Si mal no tengo entendido (vuelvo a repetir, si me equivoco corregir me) el salvado de avena es lo que hay en la capa externa del grano de avena.
Un saludo
#252 Eso es salvado, no es lo mismo. Si la avena parece paja imaginate eso! xD Mientas sea avena da igual la marcas, y lo mismo las claras.
#255 pasa una foto de la que compras tu xD q en el merca habia 2 tipos (en el de aqui)
avena en copos y el saco ese q parece alpiste de pajaros
Por partes:
#1 Felicidades por la progresión. Se nota el curro y el esfuerzo.
Cada vez que alguien en este foro sube una foto de su físico, la gente que presume de saber mucho de este mundillo, son los primeros que preguntan hasta la marca de la avena que tienen que comer para ponerse to fuertes. Es descojonante macho jajajajaj
#1. Me pasaré por aquí de vez en cuando. Aunque sólo he leído páginas salteadas xdd
#259 yo le he preguntado la avena que usa para hacer las tortitas que tienen muy buena pinta, si lo dices por mi..
Me entra hambre cada vez que veo tus videos metiendote comida + barra de pan + sandwich de pavo jajajaj
Por cierto, yo hablaria con el encargado del gimnasio y le explicaria que cualquier persona que salga en los videos sera pixelada.
Pd: Rodri mora tiene un tuto en su canal por si tienes alguna dudilla
Marcos si eres amigo de Rodri Mora o tienes contacto con él dile que se registre aquí, que lo hará, es un frikazo nivel 100. Que quiero hablar con él xD
#263 No hacen caso. Yo me tuve que cambiar de gym por problemas a la hora de realizar peso muerto. No hubo manera.
¿Cómo calculas las macros de las claras de huevo? las pesas o calculas mediante el medidor que tiene el bote? (suponiendo que sea la de mercadona)