-Introducción.
Me he decidido a abrir el diario primeramente porque creo que es un buen sitio para despejar dudas y para apuntar progresos y recibir la opinion de los usuarios.
He de decir que tengo 24 años, mido 1,73 y peso 62,7kgs. Nunca he pisado un gimnasio, por razones que expuse ya en el hilo de "Gimnasio casero", aunque realmente si mi situación de de disponer de más tiempo no descartaría ir. Llevo ya varios años pesando lo mismo, variando 300gr arriba y abajo. Mi índice de masa corporal esta en valores normales, aunque me faltan kilos para llegar a mi peso ideal.
Durante toda mi vida he sido muy activo, he pracicado todo tipo de deportes (y sigo), salgo a correr semanalmente, etc, a parte, por mi trabajo, estoy activo mis 6horas de trabajo.
-Entreno.
Llevo unos días con la rutina de entrenamiento de jason Blaha 5x5. Entreno en casa, y dispongo de muy poco material (mancuernas de 6 y 8kgs) aunque estoy a la espera de comprar banco y barra.
200 abdominales (combinando varias formas de hacerlas) y 200 flexiones diarias.
Correr 3 días/semana y saltos de comba.
Antes de empezar esta dieta, comía de todo, pero sobre todo mal. Bollería industrial de merienda, desayunaba un vaso de leche a secas, etc.
Mis objetivos son principalmente engordar, a ver si puedo 2kgs al mes, y llegar a pesar unos 70kgs. A parte, tener un cuerpo más o menos estético. No quiero "mazarme" a tope! jaja
Para todo esto acepto consejos, críticas y que me enseñeis lo que sepais!