Puff hace la de dios que no actualizo, he de poner filosofía de entrenamiento , rutina actual y actualizar alimentación.
Tengo fotos de agosto que también subiré en breves con las de ahora , de momento meto esta y en breves me curraré #1, muy contento con los resultados ha sido espectacular el cambio con 45 kg menos y no puedo explicarlo no es sólo en movilidad y salud física, si no lo que más noto es a nivel mental.
He intentado mejorar en fuerza con excelentes resultados a lo largo de todo el proceso y no bajar nunca más de 4kg al mes, los primeros bajé un poco más y después 2-3 kg mes.
En proceso de quitar está grasa hija de puta que tengo ahí , estimo que debo perder 10k-13kg a lo sumo para quedar bien sin estar muy definido
La bioimpendacia del gimnasio me marca 67,5 kg de masa muscular y mido 1,69 me parece demasiado aunque también veo que hay volumen muscular, pero igual me llevo la gran ostia bajando de peso , yo ahora me veo grande y fuerte, a ver en que acaba cuando pese 72 kg que es bastante para mi altura.
Mini bicéps por aquí: