#89 Estoy leyendo acerca de la dieta que propones y me está interesando, no tenía idea de su existencia, viene a ser algo parecido a una cetosis de lunes a jueves con fin de semana comiendo pero sin cetosis claro.
#90 Es que si pongo a mirar el Imc con mi altura todo lo que sea por encima de 66 kg es sobrepeso, es decir, con 65 kg tendría un % graso medio y como vengo de bajar peso, no le puedo ni llamar definición no sé que baremo muscular manejo y en teoría tendría que pesar desde 57 kg con % de grasa muy bajo a 67 que ya sería sobrepeso, algo de músculatura tuve que haber ganado por que esos números no me cuadran respecto a lo que veo en el espejo.¿ Cuantos kg de masa muscular puede ganar una persona estando en déficit calórico trás 14 meses con un punto inicial de obesidad mórbida? Mi percepción es que me sobran 8 kg, pero claro yo no me veía tan gordo antes, hasta que me empezó a fallar la salud y me costaba subir las escaleras de mi casa, mi opinión es subjetiva acerda de mí físico, por que ahora me veo bien, fuerte , obviando la grasa lumbar y no creo que sean 20 kg de grasa concentrados ahí.