Diario de SKeLa
INTRODUCCION
Muy buenas, ya que la gran mayoría sois unas vigas de 1,80 m y empezáis en esto siendo flacos pues yo expondre mi caso que es mas bien lo contrario.
como pone en mi perfil soy de Fuerteventura, Canarias soy del 91 (23 años) y voy al Gym con BaRKill0rZ un gran amigo y que nos conocemos desde la guardería.
De pequeño siempre estuve metido en algun deporte, fútbol desde los 4 hasta los 14 años, luego en lucha canaria 1 año y despues me dedicaba mucho a ir espontáneamente a pesca submarina o a coger pulpos hasta que con 17 años pues a BaRKill0rZ y a mi nos entro la venada de ponernos rocosos y nos apuntamos al gym/piscina del ayuntamiento, al principio pues le pedimos una rutinilla al tipico monitor el cual a mi que yo recuerde me dio una rutina de adaptacion y poco mas, estuvimos asi 2 meses y poco.
Hasta que me dio apendicitis y tuve que estar sin ir al gym un tiempo para no forzar el abdomen ya que me metieron una raja considerable por que fue apendicitis aguda , perdi la rutina de ir al gym y deje de ir , lo intente algun mes suelto que otro pero estaba tan perdido que sudaba de ir.
Acabe pasando de 78kg a 74kg , no era gran cosa pero estaba mas tonificado y contengo de intentar llegar a por ese six pack nunca conseguido.
Aqui empeze el ciclo superior y despues de 1 año sin gym y de verano de cubatas pues no tenia control ninguno y empezo a subir la cosa
Llegados a 2012 y despues de acabar el CFGS ASIR y la Cerfitificacion Cisco CCNA me esperaba 1 año buscando trabajo y de mientras.... como no , ludando al CSGO que estaba apuntito de salir y ahi si que fue el BOOM ya , me pegue el 2012 y parte del 2013 zampando, viciando y lo peor bebiendo monster y cocacolas de 2 Litros sin control, Lo raro es que no llegara a subir mas de peso la verdad..si hubiera sido otro creo que hubiera llegado a los 140kg , pero en mi caso llegue a los 101 kg en Enero del 2014.
yo creo que mas gordo que aqui no he estado nunca
LLega Diciembre.. y se me viene lo tipico a la cabeza de.. este año me pongo en serio y vuelvo a ponerme en forma, el rollo es que al final no me pongo las pilas y no es hasta Febrero que decido dar un golpe sobre la mesa y empezar a cambiar.
** Tenia que haber hecho caso a Barky y haberme puesto a sacarme fotos del cambio , pero sude un poco del tema hasta no ver resultados , por si fuera a ser un fail xd , asi que pondre las pocas que tengo.
A partir de aqui empece siguiendo los consejos del Mitico Hitbox, un compañero de trabajo que hizo el ironman lanzarote y como no Barkillorz que aun sigue enseñandome.
Desde que volvi en Febrero , empece por salir a caminar rapido unos 45 min con una rutinillas de sentadillas,sancadas,fondos y flexiones.
En Marzo cambie el caminar por ir a nadar 1 hora a la playa, correr en bici y mantenerme lo mas activo posible.
En Mayo volvi al Gym hasta ahora , primer mes con basicos y tranquilito.
DATOS
Peso: 85.5 KG
Altura: 1.69
IGC: ??
Excel por si alguien le es util - LINK
Complementos dia 1 - 2xhiperextensiones y abdominales minimo 3 series hasta mas del fallo
Complementos dia 2 - 3x Abdominales hasta mas del fallo
Complementos dia 3 - 3x fondos con peso, 3x curl barra y 3 extensiones de triceps
NUTRICION
como el objetivo es perder peso estoy haciendo una dieta hipocalorica
Kcal : 1500-1800
Grasas : 50
CH : 180
Proteinas : 160-180
Dieta de un dia random
Desayuno:
35g proteina de suero
350 ml de lecha desnatada
omega3 +mv
Pieza fruta random
Media mañana
sandwich de pan integral + 5 lonchas de pavo
Comida
300g pechuga pollo/pescado/carne + un poco ensalada + fruta
** a veces omega3 +mv
Merienda
35g proteina de suero
350 ml de lecha desnatada
o
sandwich de pan integral + 5 lonchas de pavo
Cena
Ensalada romana + 2 latas de atun o una Tortillas francesa.
45-30 min antes de acostarme 2 pastillas de Cmagnesio
SUPLEMENTOS
Proteina de suero Bulkpowder
Creatina (5g Pw, 5g postw) Bulkpowder
omega3 y MV por la mañana en el desayuno y alguna vez en la comida
Estimulantes para antes de entrenar
Cafeina 200mg
L-theanine 200mg
1+1 Antes de ir a entrenar
Para descansar
Citrato de magnesio
Melatonina
2 pastillas de Magnesio por la noche
1 Melatonina ***Solo los dias que tengo el sueño cambiado o se que voy a tardar mil en que me entre sueño
OBJETIVOS
LLegar a los 95kg
LLegar a los 90Kg
LLegar a los 85Kg
LLegar a los 80Kg ??
Hacer una dominada completa
Dominar tecnica en ejercicios basicos
Ser Rocoso
Ser como HeatoN