Llevo ya un par de meses entrenando Piernas-Push-Pull en frecuencia 2. Abro el diario para verter todo lo que hago aquí y poder hacer seguimiento segun vaya viendo.
Actualmente peso 77kg, he subido unos 2kg en estos 2 meses desde los 75kg que empece y he perdido bastante tripa, llevo bien calculadas y contadas las protes y las grasas, con los carbos me he dado un poco mas de libertad y creo que como pocos en general por lo cual me atrevo a decir que algo de composición corporal si que he podido hacer.
Rutina, suelo hacer casi todo en series piramidales:
En estos 2 meses he tenido una gran mejora en pesos y repeticiones, rara es la semana en la que o hay mejoras de volumen de entrenamiento así sea sacando una repetición mas en alguna serie de las del final.
Nutricion:
Me leí el hilo de Iuma y he sacado esto:
Cómo dije antes llevo las protes y las grasas a rajatabla, y ahora que llevo un par de semanas estancado en peso por las fiestas y la falta de estructura (solo he ido a entrenar 4 días por semana) me hallo en la tesitura de si ponerme en un déficit calórico unas 12 semanas mas o menos, estoy al 18% de BF, y bajas lo mas próximo posible al 12%, y luego hacer un volumen limpio, o si meter desde ya un volumen suplementando los carbos que debería de comer al día con los cálculos de superhabit calórico de 15 o 20% y en marzo hacer la definición.