bueno pues teniais razon, el viernes pude medirme la bf en una maquina bastante tocha de la universidad y me marca 11,4%
llevo 2 semanas estancado entre 75.6 - 76,1 kg a pesar de que hice refeed el lunes pasado y que estoy claramente con hipocalórica (2158 kcal diarias de media, entrenando 4 dias a la semana 10 min cinta + 1h 40min pesas + 30 min bicicleta 65%)
esto quiere decir que por fin me he encontrado con la maldita grasa rebelde y vieja, esa que lleva toda mi vida en el cuerpo y que es tan jodida quitar la primera vez. Asi que me va a tocar de una vez añadir 1 hora de cardio en ayunas con yohimbina 2 dias a la semana, si ni aun asi consigo bajarla ya veré que hago, igual aplico la guia de eisenfaust (hago algo similar ahora mismo) o igual hago 1 mes de volumen y hago una PSMF a finales de mayo.
unos simples calculos, mido 1,81 peso 75,7 con 11,4% de grasa corporal es decir 8,63 kg de grasa, contando que mi objetivo es estar entre 8-9% que serían 6,5 kg tengo que perder 2,13 kg más aproximadamente, son cifras aproximativas.
Otra opción sería hacer volumen lo más limpio posible, de esta manera el % de bf tambien podría bajar o al menos estar constante. (más músculo, grasa igual = baja el % de bf)