#151 sep, y encima ayer volvi a hacerlo junto con elevacion de rodillas colgado de barra de dominadas a pesar de tener agujetas en la zona, asi que imaginate como estoy hoy.
voy a prolongar el volumen 1 semana hasta el 17 de mayo por 2 motivos, tengo 2 examenes uno el 9 y otro el 15 y no me gusta pasar hambre durante examenes, y por otro lado creo que estoy aprovechando mucho este primer volumen que hago seriamente.
Me siento muy tocho ahora mismo, ni siquiera la retención de líquidos me impide verme bien ante el espejo y sentirme como un tanque ahora mismo.
Lo mejor es que estoy batiendo todos mis records de pesos con mucha facilidad. Quiero destacar Press hombro con mancuernas en banco, llevaba desde enero atascado en 22 kg (aumentando repes eso si), porque tenia ligeros problemas para levantar la pesa a la posición inicial, hace 1 mes podía hacer 6x24kg si un spotter me ayudaba a colocarme al principio, en cambio ayer me quedé muy con cara de WTF, levante la de 24 con mucha facilidad y dije, por qué no intentar con la de 26? al final me hice 4 series de 8x26 8x26 8x24 8x24.
Otros ejercicios que estoy muy satisfecho con los pesos son:
Dominadas supinas peso corporal +10 kg: 10 - 8 - 7 - 6 (las tengo que hacer una mancuerna entre las piernas, si fuese con cinturon seguro que hacia más)
Curl Bíceps barra EZ de pie: 7x42 kg, con técnica perfecta sin mover apenas espalda.
Remo al mentón con barra EZ: 8x44 kg
En press banca también estoy mejorando mucho gracias a Press Banca con mancuernas en banco plano: 6x32 kg
Un saludo a todos!