Coño fijate si tengo abandonado esto que ni el chivato de favoritos me ha avisado de que habian comentado xDDDD
Poca cosa, estuve estos meses de verano en mi primer trabajo como ya sabéis, me dejaba reventado y no ha sido tan fácil como puse en #363 xD entrenaba dos o tres días a la semana, no comia nada ni me suplementaba y lo he pasado muy mal, lo peor ha sido verme día tras día perdiendo todos los gains sin poder hacer nada.
Ya por suerte he terminado y llevo un mes fuera así que he empezado a comer más (y a taparme más) ando con muy poca motivación, llevo mas de un año entrenando no mas de 30/40min al día y bueno no veo los resultados que me merezco y me jode porque lo intento pero nada, me mantengo igual o subo muy poco a poco y no se que cambiar... me tiene bastante quemado este mundillo y odio la comida sana con todas mis ganas (no tomo huevos ni avena ni pechugas de pollo ni atún etc etc encima ahora he dejado de tomar leche que era lo que básicamente cubria mi dieta)
Veremos a ver si en estos meses cambio de gimnasio para ir con algún amigo a ver si me da algo de motivación extra, también a ver si me pongo a hacer dieta de nuevo comiendo bien y yoquese xD al final termino pinchandome y que le den por culo al sacrificio
Dejo pics
En esta se puede ver como estoy tapado, no estaba haciendo fuerza pero bueno ya os digo yo que se me notan un poco pero una basura
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Esta de espaldas que deberian sacar algo para hacerse selfies a la espalda noveas que coñazo y paso de poner el movil en cualquier sitio que este es mas caro xd
NSFW
Bonus sin apenas retoque
NSFW