#3778 12-15.000€ facil no?
#3781 Con 15.000 está en un hotel en el caribe de lujo 30 días xd.
Si en el hotel pachá de ibiza la noche ya ronda los 500.
#3781 poniendo una media de gastos de gym, comida, suplementación y gastos varios,pongamos unos 300 euros al mes, por poner algo aproximado, 300*12= 3600 * 14 = 50400€
#3784 ami sinceramente no me parece mucho, mas viendo los resultados y que es tu salud. Ya no me quiero ni imaginar la gente que se gasta el doble que eso sin sumarle la química.
A veces de poner tantas fotos y tenerme tan visto,(hablo para los demas y para mi mismo) uno no es consciente del avance. Pero volviendo a las primeras páginas del diario, pienso "pues tan mal no lo has hecho por ser alguien que se quejaba siempre de estar bastante estancado y haber tocado techo"
De la misma manera...
Hace 2 años:
Y hoy
Parece que era amorfo de cojones xD
En dos años el cambio es cojonudo. Pero creo que si ahora quieres subir de nivel vas a tener que usar 'Caramelo raro'.
#3726 Pregunta, que opinas del consejo del amigo power de levantar ligeramente el codo al final del recorrido a la hora de hacer biceps? segun el estimula más el brazo.
tío poner esas fotos con tan buen progreso y no decir nada sobre lo que mejor te ha funcionado, que cosas nuevas has aprendido etc. es muy rancio, no te ofendas xD
¿A quién le importa la opinión de la gente que no distingue entre 36 o 42cm de porra mientras tengas tus abdominales bien marcaditos?
El cambio es muy bueno, pero no creo que hayas tocado techo si puedes seguir progresando en fuerza, y por ende reclutando nuevas fibras
#3797 Mi opinión es que el salto lo ha dado con entrenador. Antes ya llevaba años con un progreso muy lento en , repito, mi opinión.
Seguramente no postea ese tipo de cosas por respeto al entrenador aunque a mí también me parece una mierda, la verdad.
Yo creo que es tan brutalmente broscience lo que está haciendo con el entrenador que le da vergüenza ponerlo.
#3783 la pregunta es, hubiese logrado el mismo progreso con tanta suplementación que solo usando whey+creatina?
La teoría pura de un diario es que es un autoseguimiento personal. Poner lo que le ha ido bien o mal es una faena que os ahorra a vosotros y que puede hacer o no dependiendo de su nivel de altruismo. Al ser de los pocos que ha solucionado dudas y un promotor junto a Eisen y un grupo muy reducido de llevar el Fitness a una web de atrapados al Starcraft o al Counter Strike en el 80% de los casos, ya tenemos suficiente que agradecerles a todos creo xD.
Y siempre opino que lo que le ha ido bien a él es sólo a él. Noto la mayoría de las veces unas ganas de saber la rutina y dieta de hds para hacer un copy paste inmenso. Consejo: leed bioquímica y nutrición aplicada al deporte y probad, probad, probad.