Diario hDs92

Underworled

#1829 No lo dice nadie en concreto, pero porque por ejemplo Layne Norton en su rutina no pone jalones en vez de dominadas lastradas.

Pregunto.

Luego en todas las rutinas veo dominadas + remo no remo + jalones, por algo sera.

1 respuesta
hDs92

#1831 de nuevo, eso no es un argumento. "fulanito lo hace, por lo tanto quin no lo haga esta haciendolo mal"

Es muy sencillo. Tengo la capacidad par ahacer dominadas ? Si.
Podría hacer mas si las incluyera en mi rutina ? Tambien

Puedo conseguir una espalda ancha y gruesa sin ellas ? Si.

#1830 Claro que ya he tenido muchas rutinas con dominadas.

1 respuesta
Underworled

#1832 Puedes conseguir una espalda mejor/mas grande/mas gruesa, con ellas ? Si

Yo lo veo de esta forma.

#1834 Claro, ahí esta el problema, que a ti no te interesan hacerlas jodio, xD, pero negar que es un ejercicio casi básico por no decir básico para la espalda...

1 respuesta
hDs92

#1833 como quieras verlo, eso ya xD

Ahora mismo, y por temas de proporciones, tampoco me interesa darle mas anchura.

#1833 lo único que niego es que sea imprescindibles a toda rutina de espalda.

Y luego quien me diga esto ( no hablo necesariamente por tí) no meten peso muerto en su entrenamiento por ejemplo.

1 respuesta
raijinz

Yo estoy con hDs y mira que me gusta hacer dominadas, pero para mi el mejor ejercicio que notas de verdad que la espalda te crece y se congestiona muchísimo es con los jalones, tanto agarre ancho como estrecho.

hDs92

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1836 A ver si no la cago... el hecho de que tengas los abdominales de esta manera es por no entrenarlos directamente o por genética o por qué? quiero decir, en otras fotos estabas a un bf más bajo pero sin embargo la forma de verlos era totalmente igual ahora sólo que un poco más destapados...

La gente que tiene la típica tableta y demás es porque los hipertrofia entrenando? Si yo sólo defino sin trabajarlos se me quedarán de ese estilo o de la otra manera? No acabo de comprenderlo y no sé si me explico bien.

Respecto al progreso te estás tapando poquísimo/nada, y estás más grandote, la verdad es que me parece muy positivo.

1 respuesta
hDs92

Los abdominales ( o por ser mas preciso el recto abdominal) es un músculo que se trabaja como cualquier otro y tambien se hipertrofia.

Los "delgados" tienes los abdominales marcados por su % de grasa bajo, pero para nada hipertrofiados. Estan marcados , pero no tienen forma. Son Abs 2D xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1837 genética

hDs92

Pues sera que yo no entendí bien la pregunta xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1840 a mí me costó, ya nos aclarará xD

N

#1838 Además de eso creo que lo que más cuenta es la genética. Yo estando delgado tampoco tenía marcados los abdominales, ahora los estoy ejercitando 3 veces por semana pero la mejora está siendo poco notoria...

genetica ftw

hDs92


Lo bueno de subir es que se gana en anchura y indudablmente uno se ve mas tocho.

Con algo habrá que compensar el tener que despedirse de los abs poco a poco.

1 1 respuesta
RdNN

#1843
se gana en anchura e indudablemente uno se ve mas tocho. ;)

Buenos hombros en ambas fotos, es el grupo muscular a parte de las piernas que más me gusta : D

hDs92

25 platitos hoy, 88kgs redondos en la báscula ayer por la mañana

DeArHeLL

Deja de subir macho q hasta se te ha torcido el tatuaje de la espalda xd

kasuno1

Cuanto has subido desde que empezaste con el entrenador? Y cuanto llevas con él? (creo que eran 3 meses no?)

hDs92

llevo 3 meses, y +4,5kgs

B

Joder, si es que eres un puto ejemplo a seguir.

Enhorabuena y keep it up.

hDs92

Aqui en canarias ha empezado la temporada de competiciones.
Ya he visto los resultados de la primera.

El ganador es un conocido de vista, y a otro participante tambien le conozco.
Con todo el debido respeto hacía ellos, y dejando claro que tienen un físico muy estético, parto con toda la confianza para verme delante.

Ahora no, pero en 2014 estaré en esas competiciones, con todo lo que implica.

Y será llegar y besar el santo. Y si no al tiempo... xD

2
geronimo1

Tonces te va a pinxá o nooo

13
B

Mucha suerte, tienes todo lo necesario y por lo que se casi no tendras que hacer ninguna sacrificio o esfuerzo adicional.

A por ello, Reto 2014

1 respuesta
GlatoR

que significa esto?!!

Ahora no, pero en 2014 estaré en esas competiciones, con todo lo que implica.

suerte hermosote

1 respuesta
hDs92

No os hagais los tontos ahora xD

B

hds, llevo siguiéndote (Taberna y el diario) bastante tiempo, y la progresión es genial, vas a aportar mucho al deporte, y más con los años de entreno.

A DARLE CAÑA! Y a seguir creciendo.

1 respuesta
F

La vas a cagar si te pinchas colega, ahora tienes un fisico estupendo que se ve fuerte y natural, no te conviertas en un monstruo de feria tipo Mr olimpia.

#1857 Bueno ya se que es algo paulatino y que requiere de entrenamiento pero sinceramente con el fisico que tienes espero que no se te pase por la cabeza ponerte como Coleman salvando las distancias obviamente, porque es una pena despues de lo que has conseguido. Mas que nada porque es antiestetico.

2 1 respuesta
hDs92

#1852 #1853 #1855 Gracias

#1856 No vaya a ser que me levante una mañana y descubra que de repente peso 130kgs de músculo.
Tienes una visión deforme de lo que puede implicar pasar por allí.

#1856 no se ve la imagen aunque me imagino lo que viene siendo.
No quiero ser un culturista que compita año tras año. Quiero vivir la experiencia durante un tiempo, y seguir adelante con mi vida, guardando el gimnasio como pasión, pero con mas proyectos y cosas que no tengan que ver con las tarimas. Prepararse bien para una competición requiere cosas que no estoy dispuesto a hacer durante muchos años seguidos.

1 2 respuestas
B

#1857 lo que podrias hacer, seria crear un diario nuevo, con el objetivo puesto ya en la competicion. Si vas a empezar una nueva etapa, que sea integral.

Toda la nueva info y los entrenos o dietas qu epuedas poner, esto esta bien, pero para aprender, y que la gente pueda aprender de alguien con cabeza, puede que sirvas de ejemplo para otras personas, como ya lo es este diario por tu transformacion desde joven, piensatelo

1 1 respuesta
GlatoR

un spin-off de tu diario, un diario de tu nueva carrera, con videoblogs, entrevistas a otros compañeros tuyos... etc xd

hDs92

#1858 estaba previsto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales