Diario hDs92

B

O sea que oficialmente, te vas a ciclar.

imdissapointedson.jpg

hDs92

Quiero competir. Y quiero ganar. Haz mates.
De allí lo que dije anteriormente de que no pienso competir durante un periodo de tiempo prolongado.
Pero quiero hacerlo aunque sea 1 vez en mi vida.

Y el tiempo pasa para mí a lo tonto. No voy a esperar a tener 35 años para subirme a una tarima

B

yo creo que no te pueden decir nada, primero porque no les debes nada.

Segundo porque has demostrado que para ti no es un capricho

4
Romarich

hDs la reina de las tarimas xD

Mucha suerte en la competicion!

S

hds empieza a ser como forte, lo dice pero no lo dice jaja

hDs92

14
hDs92

Bueno, cambio de tema, que para todo eso queda tiempo.

88kgs en imagen por ahora da esto por ejemplo.


PD : Featuring my cat

3
ruk0style

hDs92 confiamos en ti

Se te ve rocoso en esa foto, buenas formas, vas progresando

AvariciaZ

Eres un puto animal, eso está claro. Estético o no, pero un animal. Y con tus subidas de tono o no, eres con mucho, el punto en el que muchos deberían fijarse. Tanto en dietas, como en constancia como en seriedad.

En fin, mucha suerte. Por cierto no sé qué sería de ti con un buen ciclo pero... yo a tu nivel ni lo haría. Si no sigues una rutina en la cual intentes "moldear" lo que no te guste, y por suerte, de resultado, no le veo la razón.

pd: se me olvidaba la competición. xD

HeXaN

Como si hDs no tuviera ya todo estudiado.

1
GranTorino

Si hicieses dominadas y no te hubieses ciclado estarías mucho mejor porque estás muy petao pero bueno tío enhorabuena!

Nah, ahora en serio, 88kgs y aún asoman venas por hombros y pectorales (aunque haya juego de luces), muy meritorio cuando menos.

1 respuesta
KaSe

El gran paso. Miedo me da como te vas a poner.

GlatoR

Y durante cuantos años tienes pensado competir? supongo que depende de como salga esta primera vez, si te gusta, si merece la pena... etc, pero pensando en que salga todo como te esperas. Quieres ser Mr. Olimpia?

#1876 Se nota que no me conoces, querido

1 respuesta
Pinza

#1871 Lo ve y aun se te marcan venas en los hombros... <- a mi se me marcan en los hombros y bastante menos que a el en los biceps, o sea no tiene nada que ver xd.

xPablo

Yo tengo claro que si te subes vas a hacer un buen papel si o si, muchisima suerte.

Snoopedd

#1873 :palm:

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Cuando empieces con el tema de competición vas a seguir con el mismo entrenador aunque con un planning distinto??
Tendras que buscarte también un entrenador para los poses no?

Ansioso estoy por ver el nuevo diario de hds con pinchos, y el de neox.

1 1 respuesta
Dieter

Ve al medico esos tumores no son normales.

hDs92

#1877 aún no se si seguire con el , pero todo deja pensar que si.
El tema de poses habría que ver la manera de hacerlo. (skype o similares).

1 respuesta
Romarich

#1879 Uno de mis mejores amigos estuvo un par de años dedicandose a competir y para el tema de la coreografia lo que hizo fue ver y estudiar muchisimos muchisimos campeonatos y las coreografias de cada competidor para tratar de ver como explotar sus puntos mas fuertes con determinadas poses y "decorar" o hacer menos incapie en aquellas en las que no iba tan bien como el resto de participantes, quizas te ayude en algo pensar en hacer eso.

#1881 Po zi, al parecer es muy muy importante en las competiciones, ¿Has pensado ya a que competicion quieres llegar? ¿Categoria, peso y demas?

1 1 respuesta
hDs92

#1880 ya, lo que viene siendo aprender a posar con todas las letras vamos xD
De eso mismo se trata

1 respuesta
B

¿Te van a guiar para el ciclo, o vas a estudiar todo lo relacionado con bioquímica, biología y farmacología?

Por si lo haces, para que me des bibliografía. No me gustaría llevar a nadie en ese tema (en un futuro), pero toda cultura es buena para añadir.

#1883
Ya me dirás pues qué publicaciones / libros te han convencido más :). Y suerte en tu camino aunque no te apoye en las maneras. Igualmente, si estuviera en tu situación, es por donde tendiría. Sé lo que es desear hacer algo (con sus pros y contras) de manera decidida, y que si no empiezas quizás surja algo que te lo impida y te arrepientas el resto de tu vida. A por ello y a subir a la tarima con más altura :D.

#1884
Sería la caña que se lo dejara largo para competir. Fuck chemistry.

1 respuesta
hDs92

#1882 ambas cosas. No quiero dejar lugar al azar.

1 respuesta
eisenfaust

Es que nadie piensa en el pelo?

3 1 respuesta
hDs92

Mira Bruce Willis. Todo un fucker y mitad de su carrera con una cabeza huevo.

kikonazoo

Pero Bruce Willis tira pesos de hombre.

1
hDs92

Aún no soy un gordifuerte

PD: Antes de que nadie lo diga, ya se que el papel detras le quita glamour.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#1887 Es bueno saber que te limpias el culo como cualquier ser humano, no te preocupes.

Suerte cuando empieces lo otro :)

falkom

#1887 Tranquilo, la cenefa lo arregla

1
hDs92

Lo dejamos en 88,7kgs quitando los calcetines

Tema cerrado

Usuarios habituales