Buenas!
Lo primero presentarme, soy Kevins19 tengo 17 años y suelo olismear por este foro posteando poco para informarme de cosillas, mejorar en mi entrenamiento y mis comidas y leer diarios!
Después de pensármelo mucho me he animado a hacerme uno para que vosotros que entendéis más me recomendéis y veáis mi progreso a si que aquí va mi historia:
Desde mis 16 años hacia atrás siempre he sido un sedentario, todo comida de grasas, WoW, sin salir y sin hacer absolutamente nada, mido 1.69 aprox y pesaba 75kg justo hace 1 año.
Me animé a cambiar mi vida tanto psicológica como físicamente, comencé a salir mas y me apunte al gimnasio para adelgazar y perdí 15kg en 6 meses ( tuve el error de no hacerme fotos de la progresión de cuando adelgacé).
(Tengo que dar las gracias al gran Jadgix de este foro que durante esa época estuvimos hablando por privados y me daba muchos consejos)
PD: Siempre he tenido los brazos y la parte superior del torso fina (aun estando gordo)
PD2: Me operaron de ginecomastia con 13 años porque tenia las mamas demasiado desarrolladas.
Bueno, cuando llego el verano me desapunte del gimnasio por cuestiones economías y segui haciendo deporte saliendo a correr para seguir adelgazando y así me quede en 55.5-56kg.
Justo al final de verano deje de correr y cogi unos kg de grasa y quería buscarme otra cosa un deporte pero también seguir mejorando mi aspecto físico y me decante por el gym a finales de noviembre de 2012, aquí si empece a hacerme fotos de mi progreso.
Fotos:
Hace unos 4 años:
Hace 2 años: Foto de espaldas xD:
Después de adelgazar:
Principios otoño 2012:
Empece en el Gym el 14 de Noviembre, esta foto es de justo después de 1 mes y medio el 28 de diciembre:
Y esta foto después de 2 meses y medio (28 enero 2013)
18/07/2013
A dia de hoy 18/07/2013 tengo el codo izquierdo fastidiado, por ahora solo me han mandado reposo y medicación, no quiero creer que sea una tendinitis pero es lo mas probable aunque que los dolores no son muy fuertes pero me impiden entrenar, la semana que viene volveré al gimnasio a ver que tal me va y si los dolores siguen tendré que hacerle otra visita al medico.
Si la semana que viene el codo no me da molestias y puedo volver a entrenar bien seguiré con la T/P que estaba siguiendo la cual me iba muy muy bien.
Tampoco es que entienda mucho pero cada día aprendo algo nuevo y a seguir!
Muchas gracias, espero vuestros consejos! Ire añadiendo cosas!