Diario MoNxO

KueS

#60 Lo de que la leche tapa viene de mucho mas lejos que de MV. Es una falacia universal.

Xav0

Gran trabajo Monxo

_MoNxO_

Es que lo de la leche no hay por donde cogerlo. Bajo exactamente igual bebiendo toda esa leche que sin beber leche.

Por cierto gracias a todos!

sanctus666

por cierto monxo cuanto mides?

1 respuesta
Aberrated

MoNxO eres un crack, a ver si este verano el curro me deja irme unos días a Alicante a entrenar contigo xD

1 respuesta
_MoNxO_

#65 Estaría de lujo xD
#64 181cm

1 respuesta
I

Teniendo a Miguelín cerca bailando y haciendo su beatbox ese raro (porque estoy seguro de que sigue haciéndolo xd), normal que estés tan fuerte; cualquier cosa con tal de estar poco tiempo cerca de él xDD.

Enhorabuena, se te ha quedado un cuerpo genial.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#67 Jajaja, gracias jefe. Ya sabes que cuando quieras te vienes y te damos caña!

gaLiix

Ole nen, que cambio! Sin duda motivante, enhorabuena :)

B

#60
No se creó en MV el mito xd. En cualquier gimnasio te dirán que quites la leche de tu dieta si haces hipocalórica. Subiría la apuesta a todos los gimnasios de España. Y de entrenadores titulados si quieres. O gente que ha subido al podium.

Como que no hay médicos que te dicen que comer 4 huevos a la semana no es sano (o simplemente 1 huevo al día). Lo trató un investigador en su libro desmintiendo mitos. Que preguntó a 3 amigos dietistas y le recomendaron encarecidamente que los quitara de su dieta. Buscó experimentos que refutaran eso y ¡Tará!, salió lo contrario xd. Se enfadó bastante porque él siendo científico no puede hacer postulados sobre su materia y que no sean empíricos o demostrables, y una persona en su negocio (el que fuese, en este caso dietista) sí puede hacer recomendaciones erróneas.

1 respuesta
1v0ry

Gran cambio Monxo. Se nota cuando uno se curra la dieta y hace las cosas bien. Sigue así.

En cuanto a lo de la leche... no coments xD

ZyoD

#70

Tabris parece muy interesante ese libro.
Puedes decirme el nombre completo para buscarlo, por favor?

1 respuesta
B

#72
No es de nutrición eh? Sólo es un científico que curra (o curraba, no le sigo actualmente) en el M.I.T:

http://blogs.elpais.com/apuntes-cientificos-mit/

Y el libro se llama "ladrón de cerebros". Repito, sólo sale esa parte de nutrición en el libro. Habla de posibilidades a niveles altos de biotecnología y demás (como, mediante impulsos eléctricos, por ejemplo, realizados con unos aparatos en el cráneo, la persona era más hábil mentalmente; y cómo salvando tonterías éticas y morales, uno se lo podría poner para hacer operaciones borsátiles de riesgo o tomar decisiones cruciales con un % más alto de concentración).

Si quieres te mando por mensaje privado así transcrito a mano la parte donde consulta a 2-3 endocrinos y demás eh? En serio, es una minucia xd.

D

La leche tapa ? x"D Con razón no se me ni un solo abdominal.. Tomo leche por el día, tarde y noche con galletas tostarica x"D

Muy buen cuerpo Montxo, ya me gustaría estar así.. pero me quedaré con las ganas, no tengo tanta fé y ya me jode, como ejemplo hoy.. me tocaba hacer pecho y triceps y aquí estoy y aquí estaré, me he levantado cansado x"D.

2 respuestas
_MoNxO_

#74 Gracias. Respecto a la leche, lo has entendido mal! La leche no tapa, pero el mito dice que sí que tapa (cosa totalmente absurda).

1 respuesta
M

#74 tapan las galletas tostarica jajaja

11 1 respuesta
D

#76 Tío, creeme que he intentado dejarlo, pero es que mi madre no para de comprarme cajetas y más cajetas y yo sobre las 3 de la noche estoy muerto de hambre y las veo ahí, en la despensa y si no como galletas tostarica me entra un bajón impresionante, me empieza a rugir la barriga que se puede escuchar incluso en la otra parte del mundo y yo no puedo conciliar el sueño, es una puta adicción, lo sé.

#75 Y por curiosidad, tomas algún suplemento en especial ? Yo paso de esto, pero me gusta saber si realmente te ayuda o no -.-

1 respuesta
_MoNxO_

#77 Nada raro, omega 3, proteínas, mv los días de descanso y calcio y magnesio. El omega 3 lo noto bastante la verdad, sobretodo en cuanto al tema mental. No son efectos que notes al instante, pero poco a poco yo lo he notado muchísimo en el tema del estudio y de lucidez. El mangesio también lo noto muchísimo, duermo mil veces mejor.

1 respuesta
D

#78 Yo llevo como alrededor de 8 años tomando todos los días esta leche que supuestamente lleva Omega 3, lo que no se es si será una estafa o no, el caso es que tiene un sabor muy diferente al resto de las leches y es la que más me gusta. Sobre si noto el Omega 3 o no pues ni idea, después de tanto tiempo creo que me he acostumbrado ya a eso x"D.

2 respuestas
_MoNxO_

#79 Sí que es bastante estafa, porque al ser UHT (que imagino que será) pierde mucho omega3 y demás grasas. Y por mucho que ponga que da más omega3, no se compensa para nada el sobreprecio con lo poco que aporta.
Sale más rentable comprarlo por internet y de mejor calidad.

1 respuesta
D

#80 Que es "UHT" exactamente ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#79 tiene muy poco o3.

#81 ultrapasteurizado, pero no pierde mucho omega3 ya que las temperaturas a las que se hace el proceso son 130-140 grados durante unos pocos segundos, en mi opinión insuficientes para llegar a oxidar los PUFA's

ManOwaR

Q sois antipescado o q para tener q suplementaros con O3? Yo me pillo unos filetes de salmon y los hago a la plancha con salsa menier. Y el salmon es bastante barato (sobretodo los filetes d salmon salvaje).

_MoNxO_

¿Comes salmón todos los días? ¿Te aseguras de que sea de buen origen (que si no lo es, da por hecho que tiene menos catidad de pufas seguro)?
Y eso de barato, sale mil veces más rentable el omega 3 en perlas xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#84 no hace falta tomar o3 todos los días, nuestro cuerpo necesita pocos EFA's y el salmón aporta más cosas aparte que o3, mientras que las perlas de o3 sólo aportan eso.

las perlas están bien si no comes pescado semanalmente o si estás en una dieta limitadora que no te permite añadir pescado azul (bastante calórico) y las perlas te sacan un poco del apuro.

ManOwaR

#84 hombre, hay mucha variedad de pescado azul y blanco con omega 3, la lubina al horno con patatas tambien esta de lujo (y filetes de panga, pese a ser baratos no los voy a aconsejar). Y no hace falta meterle al cuerpo o3 cada dia, sino tener una dieta rica y variada. Hay demasiado broscience en pro del negocio de la suplementacion, pero bueno, alla cada uno xd

_MoNxO_

También depende, si tomas mucho o6 te hará falta más o3, y yo que zampo mucha avena además de tomar pescado solo 2 veces/semana (me gusta lo justo) pues me suplemento también con omega 3 y solucionado.

1 respuesta
paquete

me has dejado flipado

B

aesthetic as fuark

B

Excelente progresión gz

Usuarios habituales