El diario de la superación física de Maiki.

DunedainBF

#629 xdddddddddddd maiki mayweather!

págate una prueba de esfuerzo con análisis de gases, las zapatillas que te las miren bien según tu pisada como te dijo #628 y un brazalate para llevar el móvil con la app trackeando. Y ya que tienes el presupuesto quizás un pulsómetro de pecho para ir más equipado que un coche japonés. o un reloj garmin o polar de esos que hacen todo lo anterior xd

Troyer

#629 pues con esos 600€ podrías irte de putas y olvidarte de ir al gym, porque aunque pilles el físico de arnold no se te va a acercar ninguna.

1
btoman

No trabajas Maiki?

2 respuestas
Jhunter

#633 no le hace falta, con la pensión de su madre da de sobra para vivir.

Scientistt

#633 Ahora mismo no, pero recuperar mi antigua forma física y mantenerla con el boxeo me va a venir de perlas para cuando retome mi profesión de Auxiliar de Rehabilitación.

Y si, he estudiado nutrición.

Pero eso será para aplicarla a otros, ya os digo que mi cuerpo funciona diferente y no necesito controlar la alimentación para tener un óptimo estado de salud y ponerme en buena forma. Ya lo veréis!

Pd) Si ya me hice y posteé los analisis y mi médico me dijo que estoy perfecto de salud. Todo bien ^^

B

Di que si maiki, tu cuerpo esta creado por los dioses.
Sinceramente, yo creo que te faltan napolitanas de chocolate y algún bollicao para antes de cada entreno, podrían darte un extra de energía.

2
wooper

El tio estudió nutrición pero su cuerpo es de otro planeta, rompiendo el meta. Transforma las grasas saturadas el proteina pura y cosas asi.

No somos nadie.

23 1 respuesta
darkblade60

Gente riendose de maki diciendo que no coma grasas saturadas.

1 respuesta
Scientistt

#637 Sólo hoy mi cuerpo va a quemar las grasas de los últimos tres días mostrando mis comidas.

Aviso.

1 1 respuesta
wooper

#639 Pero todo esto tendrá alguna explicación cientifica detras y tendras prueva de todo ello verdad?

1 respuesta
Lel

Amenacé no, oiga! Avisé

4
Scientistt

#640 Claro, la formula es simple. Desde hoy ya voy a empezar a gastar el TRIPLE de lo que cómo.

Lo veréis muy pronto. En mí los resultados del ejercicio se aprecian en muy poco tiempo.

1 respuesta
GlatoR

Me alegro de leer que retomarás tu trabajo

Phil_Rich

Otro por aqui que se arrepiente de haber abierto este hilo a ver de que coño iba

1
Elorita

Tiene el metabolismo acelerado, o eso hipotiroidismo.
Quema más rápido lo que come, pero lo que no se quema son cosas como el colesterol que se acumulan silenciosamente hasta que un día te dice sooorpresi hooli

3 1 respuesta
-

Las pizzas son como gasolina de alto octanaje.

Ya me imagino a Maiki antes de salir a correr

3
GlatoR

#645 se hizo una analítica hace 12 años y salió todo perfecto, que no te enteras

3 1 respuesta
Scientistt

Así que no os preocupeis por la nutrición y a disfrutar del tema! Que yo se lo que me hago ^^

Ahora mismo lo que necesito son consejos de zapatillas runing, de boxeo, y material deportivo.

Y para finalizar este asunto, os diré que:

En mí los crecimientos son drásticos y exponenciales. En poco lo veréis vosotros también.

;)

3 respuestas
Troyer

#648 no has pensado en roids? Porque lo del pelo ya no se arregla.

4 1 respuesta
Sawi

#648 Come sano Maiki, primer aviso.

Scientistt

#647 Si en la analítica pone la fecha! Es del 6-2-2018. En el anterior tema está. La dejé toda allí, buscadla si queréis! Ojalá se le atr.... :womans_hat:

:rofl:

wooper

#649 Pero que dices, tu espera y verás, le volverá a salir el pelo, pelazo cual Saiyan solo de comer doritos con donetes.

Su cuerpo le da lo que necesita, si no tiene epelo es por que no quiere.

1 respuesta
Scientistt

#652 Exacto, también me va a volver a salir el pelo porque para invierno no voy a ir a raparmelo. En 2 meses o así lo veréis en fotos xD

2 1 respuesta
Zaryei

#638 Que te tomes los comentarios textualmente y no veas que son críticas al control de macronutrientes que lleva es lo que tiene tela.

1 respuesta
ThOrKeMaD

maiki cabron, tu hilo me está dejando sin manitas

Sawi

#653 ¿Consideras que si quieres puedes dejarte pelazo?

btoman

Pero queréis dejarlo que él controla con sus pizzas y sus jamón-jamón.

El no es como nosotros.

1
SuperMatute

#648 yo uso unas sketchers go run van de maravilla y no son muy caras.

ThOrKeMaD

maiki, como vamos a corroborar tus resultados? a ojimetro?

wooper

A ver voy a dejar un poco de resumen por que realmente es una putada para seguir esto y de verdad os pido que cada poco hagais un poco de resumen también por que sus putos poderes van a un ritmo que igual en 3 páginas en adelante no entiendes nada:

• transforma la mierda nutricional que hay en los alimentos en energia y nutrientes de primera calidad
• su cuerpo funciona diferente, ya lo veremos en... nada unos días
• le volverá a crecer el pelo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales