Ya abrí un post similar hace un tiempo pero hay gente que me contestaba Decathlon y Primark xD.
La idea es ropa de verdad buena, me da igual pagar algo más de dinero. Eso si, no quiero pagar más dinero por la mariconada de tener una marca, es decir, no voy a pagar 70 euros solo por ser de Nike y que luego eche la misma peste a mierda y se note de las mismas calidades que una del Decathlon de 10 euros.
A mí eso de llevar marca me da igual, lo que quiero es calidad de verdad, si Nike lo cumple, genial, si una marca blanca lo cumple, guay.
A qué me refiero con calidad? Que no huelan horribles al hacer deporte o con llevarlas puestas dos segundos (sabéis a lo que me refiero, hay materiales tipo poliéster sintético de este del Decathlon, que te pones la prenda dos segundos y ya huele fatal porque el material es malo), que no se destiñan o deshilachen con dos lavadas, que no estén mal visualmente y si no vas haciendo promo de la marca mil veces mejor (como veo que hay gente que lleva ropa de esta de Agon que son prendas de Aliexpress pero con el logo ahí bien grande, haciéndole promo a la marca pero pagando tú 60 pavos )