Lo importante es que tú estés contento contigo mismo.
Aunque tengas ese cuerpo.
#30 ¿Rutinas de ejercicio?. Creo que leí en su tiempo que es un bulo eso de que los músculos se acostumbran a determinados ejercicios, por ello normalmente hago los que me resultan más fácil técnicamente.
Que manera de perder el tiempo para un simple troleo.
Y que bien invertido iría en una mínima planificación de la rutina y la dieta
Ánimo.
#32 En parte es cierto lo del bulo, pero una cosa es cambiar de rutina cada poco y otra no cambiarla en medio año...
Estas apolineo, pareces una escultura tallada por los dioses del olimpo... Tu pantagresca imagen hace sombra a los mas altos estandares de este foro, Todo el que te intente dañar es por envidia de lo que has conseguido con tu diamantino cuerpo.
#35 Te iba a colgar una foto de hace unos cuántos años... E igual me animo XD
#34 Le echo una ojeada aunque creo que lo ví, suelo seguir a explosive y a Tarrako. El principal problema es que no he podido seguir con la persona que iba desde un inicio al gimnasio. Mucha gente dice que es mejor ir sólo, pero desde mi perspectiva y yendo con alguien que se esfuerza o te incentiva a que te esfuerces aumenta la motivación.
Agosto...
Más tranquilito...
Estoy empezando a hacer HIIT y haciendo algo de workout (Ejercicios básicos). A ver si soy capaz de aumentar mis 8 dominadas a 10 o similar.
Vaya basura de imágenes, han salido gigantes.
importante ir a entrenar acompañado
yo voy acompañado de mi ipod y mi fiel toalla como mucho. ir con gente a entrenar es un lastre -y no de los buenos-. te distraen, te hacen perder el tiempo con conejos y cambios de discos, te juzgan... prefiero entrenar solo y quedar luego para tomar algo.
Las barritas esas del carrefour te están poniendo ultra rocoso, yo las bajaría no vaya a ser que te pongas demasiado cuadrado, quien quiere batidos teniendo esas barritas op
Ahora enserio yo también soy cuerpoescombro, pero de ahí a que digas que esos resultados son buenos.. Lo cierto es que no, si quieres conseguir algo real estoy de acuerdo en la paciencia, pero deberías de hacer caso a la gente del foro, cambiar esa rutina, y hacer una dieta de verdad, estas perdiendo así tiempo y dinero, y querer perder grasa en tu condición física me parece increíble XD