#55 pues entonces sería porque todo el peso lo dejaste caer en las muñecas... o bien la barra se te escurría hacia atrás, cuando debe caer en los trapecios.
#70 yo cualquier día voy a reventar, porque la monitora del gym, a veces me sugiere usar multipower en lugar de peso libre para sentadilla y siempre le digo que multipower es una basura, es muy estatico y no es lo mismo... incluso cuando vas al fallo, puede ser un peligro para tu integridad fisica... y me explica como se hace y se pone con los pies adelantados y lbajando con la espalda recta como un palo, si le hacemos photoshop y ponemos una silla daría hasta el pego.
siempre me lo recrimina, lo mejor es que busques otro gym que tenga rack... yo hoy me recorrí 8 gimnasios de la zona, unos tenian rack pero con barras que parecian fregonas de lo pequeñas que eran y otros no tenian rack... pero ya tengo uno acechado y en cuanto finalice mi cuota me cambio. Encima en este en el que estoy tengo discos de 12 caras, para peso muerto es un infierno, tienes que resetear en cada repeticion y se convierte en un 5x1 en vez de 1x5 xDD y me sugiere poner 2 colchonetas para apoyar los discos, enfin.
#82 incluiste el peso de la barra en esa calculadora?