#3560 Supongo que seras nuevo en esto, como te han dicho primero centrate en la técnica y en no hacer mal los ejercicios, y poco a poco (Sin forzar) sube pesos.
algo haras mal, por los tendones o la bolsa?
A mi me pasaba por no calentar decentemente e ir con prisas ( los tendones )
Tendones.
A mí me suele pasar por no estirar al final. Hoy lo hice, pero ya es tarde. Llevo 10 días con la rutina de volumen y debí haberlo hecho también la semana pasada.
Qué asco da, en serio. xD
Nose como lo haceis pero yo meto mucha caña (lo máximo que puedo) en volumen y no me lesiono :S caliento 5minutos antes de empezar y hago una serie de 20/30 repeticiones con poco peso y go
T_D_S CR_ST_L_S
||
\/
lo decia a modo de coña pero me la pela bastante lo que penseis de mí
FRAGILES TODOS
Andando por tuenti me he encontrado a Carlos Javier Bermudez alias Krazy posteando fotos suyas medio desnudo y etiquetando a:
Culturismo Español
Culturismo Fitness
Culturismo General
Mujeres Hombresyviceversa
Culturismo Men
Culturismo Murciano
Culturismo Absoluto
Está bien la cosa
mira que sois cabronazos a veces, como os gusta la carroña* xD
*es un decir, no va a malas gero
#3579 pero ese personaje es de verdad? siempre pense que era un fake de algun usuario aburrido, desde luego hay cada tipo por el mundo.
proteina alrededor de un 85%, algo de sales minerales creo y un aporte importante de aminoacidos aunque no se la cantidad.
joder, hoy hice piernas y acabe con un dolor de la hostia en la zona lumbar, aver si se me pasa, porque tengo pensado añadir el peso muerto esta semana y me hace ilu :qq:
eso,geco o alguno de los que hagais piscina seguis alguna rutina o como lo haceis? he empezado los cursos y a tomarlo mas en serio,al no haber ido la piscina nunca en plan entrenamiento no se el partido que se le puede sacar la verdad
llevo dos dias que despues de entrenar tiro a piscina, ya q el gym tiene, y la verdad es que era bastante reticente pero me deja de un relajado que no veas xDDD
20 mins de momento, mis gafas que entran agua y q me canso en nada hacen que no pueda mas xD
pues entre 20 y 30 minutos, depende la prisa que tenga.
suelo hacer series de 100 o 200 de braza, crawl, espalda y braza de espalda.
no hago un entrenamiento propiamente dicho, me limito al cardio puro y duro.
me guio por los pitidos del pulsometro para el ritmo, si pita rapido relajo, si pinta lento le doi chicha.
#3588 cria la fama y echate a dormir, pronadas, posteriores y supinadas, en la vida me han dolido por eso, como mucho se carga el antebrazo al elevar el trapecio hacia la barra.
Otro rollo es el pres tras nuca, que no es tracción, logico
Creo que hacías dominadas trasnuca...
Casi todos los ejercicios trasnuca tienen fama de ser malo para los rotadores :S
Buenas,
Ante todo,no es la primera vez que piso un gimnasio ni mucho menos, pero nunca lo he llegado ha hacer bien, siempre dejando los ciclos a medias y saltandome dias. Así que ha llegado el día, el día que me pondré en serio de una vez por todas.
Mi cuerpo es el típico cuerpo normal, delgado y sin músculo (1.78m y 69 kg) y mi idea es ganar volumen (no me hace falta perder peso, estoy bastante delgado). Ahora viene mi duda:
- Es necesario hacer primero un misociclo de fuerza?
- En caso que sea necesario, me podriais recomendar alguna rutina de fuerza de 4 semanas?
- Después del misociclo de fuerza ya empezaria con un misociclo de generacion de masa muscular, la primera rutina de #1 de volumen esta bastante bien, o es demasiado para un principiante como yo?
Estas son mis dudas. Ante todo ya he cambiado mis hábitos de comer, con una buena dieta de 5 comidas al dia. Por ahora no tomare suplementos de ningun tipo, aunque mas adelante cuando haga el misociclo de volumen quiza me lo plantee.
Otra duda:
- Cuando haga el misocilo de volumen de 4 días (Lunes-martes-miercoles-viernes), los días de descanso podría hacer un poco de definición haciendo remo (mas o menos unos 20 min a intervalos de intensidad diferentes) sin que eso afectase a mi ganancia de volumen?
Y por último:
- Es recomendable tomar algun complemento para ir con ganas al gimnasio? O simplemente con la propia motivaicon basta?
Seria de gran ayuda que me respondieseis, gracias.
nose si esto va aki pero weno, x no abrir un post pa esto... alguno me podeis recomendar una buena session ahi wapa pa ir a correr?con temas actuales si puede ser
yo los días de superseries hago eso, 30 trote alto - 27 HIIT y 30 trote bajo xD
Y los días con muchas superseries solo 30 trote alto
pues yo si corro pongo ska o punk-rock xD
#3599 ya te hicieron el tac ese? xD
edit: hòstia !!!! no habia leido Azucar Moreno , mare meua !!!
Pues la BSO de Pokemon es la mejor para motivarte
"llegare aaaa ser el mejor, el mejor que habra jamasssssssss"
Tener problemas lumbares cuando se hace sentadillas/prensa/peso muerto/etc es mala técnica y/o problemas de espalda.
Seguramente cuando bajes estés redondeando la espalda con lo que cargas los lumbares. En sentadilla nunca debe pasar esto. Estira mucho la espalda y asegurate de no tener problemas de escoliosis, lordosis, cifosis, desviación de cadera o similar.